Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cómo fue vuestro primer beso?

Anna, el 10 de Febrero de 2016 a las 09:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Hola novios y novias!!!! Smiley heart

En toda relación existe un inicio y un primer beso.

Seguro que recuerdas muy bien ese momento en el que uno de los dos se atrevió, se acercó al otro, éste se dejó llevar y... ocurrió lo que tenía que pasar! Se rompió el hielo.

En esta semana tan romántica queremos saber:

¿Cómo fue vuestro primer beso? Cuéntanoslo! Smiley kiss

Primer beso

28 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 10 de Febrero de 2016 a las 22:10
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba unos pendientes con muchas bolas pequeñas y me pregunto q cuantas bolas llevaban...le dije q no sabia q nunca las había contado y me dijo: voy a contarlas Al momento d contarlas me dijo :es q si sigo contando las te voy a besar. ..y le dije:a lo mejor te doy permiso y. ...entonces me beso
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en una noche de verano, al lado del mar, en un banco de piedra de un lugar muy bonito de la zona norte de la isla de Tenerife, concretamente este lugar..

    ¿Cómo fue vuestro primer beso? - 1
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fue el día que empezamos a salir, él estuvo durante toda la semana intentando que saliera con él y ya tenía la esperanza perdida cuando le sorprendí, nos besamos y empezamos a salir esa noche.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros uff haber quedamos y decidimos vernos y presentarnos dijimos.que.nos.daríamos.dos.besos en la megilla y entrecejo en.la.frente casualidad que temblabamos.los.dos.y ningunos atrevía al 4 que era en los.labios nos abrazamos y los corazones iban s mil así que surgió el 4 por.parte.de.los.dos y desde ese día hasta hoy supe que era el amor.de mi.vida de echo es el.padre de mi hija y el hombre al.que.no dejare escapar jamas
    • Responder
  • María Esther
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    María Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue tras unos tres meses de quedadas, en nuestra quinta cita, en un rinconcito del Barrio Gótico de Barcelona.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me acababa dejarme en casa en su coche y al despedirme nos dimos un poquito, me pase unos días pensando si había sido queriendo hasta que nos volvimos a ver y me volvió a besar y ya si que estuve segura hasta hoy.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej nuestro primero beso fue en una acera sentados bajo la luz de la luna estábamos hablando y de repente yo me lanzé y nos besamos fue el beso más bonito y a partir de ahí nos hicimos novios
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos mi primer besi con el uffff!!!!! Fue un poco de coña nosotros eranos amigis en la misma,pandi y el siempre iva de detras de mi pero yo pasaba pues estaba loca,por otro un dia k para entonces el k era mi novio lo dejamos y estaba algo disgustadilla bueno la cosa k los migi@s todos sabian lo k sentia por mi y todos dale un besi dake un beso y yo como soy muy chula baje las escaleras y delante de tidos se lo di lo k nunca imagine k seria el primero de muchisiiimoss jajajaja k vueltas da la vida
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevavamos dos meses quedando y cenando juntos y justo un día antes de irme con mi familia que viven en formentera me llevo a na burguesa y muertos de vergüenza nos besamos cómo pudimos jajajaja solo fue uno y luego nos fuimos y cuando me dejo en casa otro jajajaja! !! Me acuerdo y me entra la risa!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLevabamos hablano y quedando unos 15 dias!! por semana solo hablabamos por telefono,y un sabado 21 de abril de 2012 partido del clasico Barsa-Madrid ( cada uno somos de un equipo) lo vimos por separado y quedamos despues para salir de fiesta.Yo iba encantada porque gano el Madrid y nada mas verme en medio del bar nos dimos nuestro primer beso!! no podria explicar lo que senti en ese momento!! Me di cuenta qeu estaria con el toda mi vida !! a dia de hoy sigo sientiendo esa sensacion en el cuerpo cada vez que me roza Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros no eramos ni pareja, a mi el me gustaba mucho (ya nos conociamos) le invite a venir a la playa conmigo un par de veces y chass la segunda vez en lal playa me dio un beso. Todavia lo recuerdo y se me erizan los pelos jaajajaja

    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras uno de los estrenos de Harry Potter, éste hizo magia! jajajaja Cuando me llevó a casa nos despedimos con un beso y ahí empezó todo.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo.mio fue increible empezamos a vernos a diari llego a decirme q me qeria incluso antes de besarme y cuando porfin m beso paso de un beso a pasar todas las noches juntos y no emos vuelto a separarnos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue en Nochevieja de 2.010, íbamos ya un poco contentos, jejeje. Nos conocimos 10 años atrás, y ya nos gustabamos, pero por circustancias no pasó nada nunca. Varios años despues coincidimos en esa fiesta de año nuevo, y después de hablar de nuestras vidas y echarnos unas risas, él me besó... era nuestra cuenta pendiente!!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que bonito todo. Yo claro que me acuerdo. Fue malísimo. Fuimos a tomar algo con un par de amigos y mi amiga no paraba de decirle "vengaa dale un beso" (así toda la tarde) Total que cuando salimos, nosotros nos adelantamos por no oírla más jejeje y cuando estabamos esperando que ellos llegarán al coche se lanzó, pero fue tan rápido porque ni llegarán y empezarán a hacer el tonto que fue malísimo jajajaja. Por suerte de ahí nos fuimos al cine y solo puedo decir que sólo me acuerdo del nombre de la película porque ahí se desató y entonces si que fue "de pelicula" :Smiley heart
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros fué algo super escondido porque mi ya marido es muy tímido y un día me dijo vamonos a un sitio más tranquilo que en tu puerta y cuando llegamos me cogió todo nervioso y me dijo "te voy a besar" y me besó y luego para sellarlo lo hizo en la puerta y en ese momento bajaba mi hermana "qué corte, pobre".

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un momento que mi principe y yo lo recordamos bastante. Fue en la puerta de los baños de un restaurante (nuestros amigos estaban sentados en l a mesa). Yo soy hiperfan de la firma Tous y me dijo: ah! Llevass joyas de Tous, a una compi de la uni le regalamos un conjunto de esa firma y bla bla bla bla. Yo esperando despues de tanto tonteo y miraditas y pensando: me das un beso ya??? Yo no se lo iba a dar claro; soy una señorita, jajajaja. Y finalmente me lo dio. Mi anillo de pedida es una alianza de compromiso, por supuestisimo, de Tous Smiley xd
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de película! Cuando ya me dejaba en mi casa, le dije que me estaba volviendo loca, que no sabía de qué iba (llevaba MESES lanzando señales mezcladas, que ya no sabía si yo le gustaba o si no o qué), y entonces cogió en plan película de Hollywood y me preguntó que si lo que yo quería era "esto"... y me besó! Y como se dice, lo demás es historia!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fue algo raro, ya que habiamos quedado varias veces y por wasaps me decia te besaria pero no me atrevo, y yo igual en plan de no me apartaria pero no me atrevo a ser to la que de el paso. Tanto el como to somos muy cortaditos, asi que al final un dia en mi casa mientras el estaba arreglandome el pc me acerque le di un beso en plan rapidito y me sali como si tuviera que ir a por agua a la cocina jajajajja patetico, estaba mas roja que un tomate. Ya despues de eso se lanzo el al volver y me dio otro beso mas en condiciones.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos caminando hacia la estación despues de una fiesta, no podía abrocharse la chaqueta, él me ayudó...y al llegar arriba me beso Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue justo entrar a la disco donde casualidad de la vida frecuentábamos de críos y fue entrar allí y decir hacia dónde nos ponemos y tal nos vimos me toco la cara me dio vergüencilla y nos fundimos en un beso que no se lo que duró pero fue increíble
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que me acuerdo!! Estabamos en un bar tomando algo con unos amigos, el uno al lado del otro pero en ese momento cada uno a una conversación, no dejabamos de echarnos miraditas y sonreir como tontos. Cuando terminamos de hablar nos quedamos mirando y surgió sin más. La sensación que tuve en ese momento no la olvidaré jamás. :Smiley heart
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues él quería darme un beso y yo jugué un poco con él diciendo que tenía que comprarme una rosa a cambio de un beso. Me la compró y quiso otro beso más y yo le dije: otra rosa jajajajjaa

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio el primer beso desesperado ya, jajaja Smiley xd Nos estábamos despidiendo en su coche, y me dijo 'ven pacá', me agarró del cuello y me dio un largo beso :Smiley heart Y mi padre viéndonos desde mi casa Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un ascensor, borrachos, a las 9 de la mañana :Smiley heart :Smiley heart "qué romántico" Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la estación de tren, junto a las vías. El vivía en Cartagena e iba a verme en tren a Murcia. Uno de esos días despidiendonos surgió. Jejejeje todavía tengo mariposas en el estómago cuando me acuerdo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso fue junto a mi coche. Me estaba despidiendo de el cuando surgio ese beso que me dejo toda la noche con una sonrisa jejeje ainssss
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acuerdo perfectamente... en su sofá después de muchos "amagos" jejejee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración