Ir al contenido principal
Miren
Miren

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

5
Montse
Floristerias en zaragoza.
Montse, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...

Montse, martes 9-Feb-16 43
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La decoración
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...

Nuria, miércoles 12-Dic-18 266
Eva.
En que iglesia casarme?
Eva., El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y...

Lorena, miércoles 2-Dic-15 14
Susana
Floristerías baratas zaragoza
Susana, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual...

Marta3333, jueves 30-Nov-17 28
F
Boda en el pirineo
Fernando, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Buenos días. Mi prometida y yo estamos buscando un sitio para casarnos en el Pirineo aragonés. Nuestra idea sería una boda rural, tal vez unas carpas en un prado junto a alguna casa rural, o algo así....

Nuria, martes 3-Mar-20 20

Grupos generales

Inspiración