Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
9Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Que tal la experiencia el año pasado?? Alguien celebró el banquete en el Palacio de Castellanos? Gracias!!
Hola a tod@s! El año que viene organizamos la firma de papeles por lo civil, ya que es lo que te exigen para casarte. El paripé, que yo le llamo, de hacer la boda como tal, me quiero esperar un poco....
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...