Ir al contenido principal
G
Gutierrez

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 18hrs
Miriam
Chapas para bodaa
Miriam, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Hola guapas! Después de mucho mirar he decidido que realizaré mi pedido de chapas con Personalizzate. Alguna que las haya comprado allí me puede dar su opinión?? quiero personalizarlas con frases...

Gutierrez, viernes 14-Oct-16 19
D&l7
Chapas personalizadas para invitados!
D&l7, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:00

Holaa!!!! Alguien que me pueda recomendar páginas para comprar chapas personalizadas?? Mil gracias!

Gutierrez, viernes 14-Oct-16 13
Juan
Chapas
Juan, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:32

Hola me caso en junio y emos pensado en hacer chapas para regalarlas en la boda,aver si alguien save donde son baratas,y tanbien alguna idea de donde colocarlas tipo mesa oalgun panel, y tanbien y en...

Gutierrez, viernes 14-Oct-16 10
Novia
Hola me gustaría en el momento de tirar el ramo tirar uno hecho por mí todo de chucherías qué os parece si fuerais un invitado os gustaría la idea????
Novia, El 7 de Junio de 2016 a las 09:36

No me gustaría tirar mis ramos de novia y lo que quiero hacer es tirar un ramo de chucherías pero no sé si va a quedar raro y no sé si gustará a los invitados qué os parece lo haríais o no???

Ingrid, miércoles 22-Jun-16 26
S
Chicas necesito ayuda con las canciones de los regalos en mi boda
Silvia, El 21 de Mayo de 2012 a las 17:06

Hola chicas!! Necesito asesoramiento sobre las canciones actuales o si son antiguas que sean chulas o movidas, para repartir los regalos de: - Las madres, los padres, a los hermanos y a una amiga con...

Yolanda, domingo 17-Sep-17 19
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Virginia
Ayuda Último aniversario antes de casarnos
Virginia, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:40

Holaa todos!!!Pues como bien dice el titulo del debate necesito ayuda!!!!Este sábado es nuestro último aniversario antes de pasar a ser marido y mujer, y además faltarán justo 6 meses para elvgran...

Gutierrez, martes 19-Abr-16 18
G
Hucha de chicles
Gutierrez, El 13 de Abril de 2016 a las 12:12

Hola!! Estoy buscando las huchas de chicles de toda la vida para regalar a los niños de la boda, ¿sabéis donde se compran? Gracias!!! hucha de chicles

Marta, jueves 14-Abr-16 24
CRISTINA
Peinado ! no se que hacer
CRISTINA, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:22

Hola guapas estoy venga a darle vueltas a la cabeza . En principio no quiero llevar el pelo en un moño o demasiado recogido , ya que por temas de trabajo tengo que llevarlo así todo el día y tengo el...

Gutierrez, miércoles 13-Abr-16 42
N
Novias cantabria 2016!!!!!!!
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:21

: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!

Eva, viernes 4-Mar-16 147
P
Existe grupo cantabria!!
Patricia, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:34

Hola! Os parecere un poco "cortita" pero me acabo de dar cuenta de q hay un grupo cantabria en bodas.net! Debe ser pq no estoy muy puesta todavia por aki jeje pues ya aprobecho y hago una pregunta al...

Gutierrez, jueves 5-Nov-15 15

Grupos generales

Inspiración