Ir al contenido principal
Loriannis
Loriannis

Yaritagua, Yaracuy · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3016días 0hrs : 53min
Loriannis
Dietas urgente!!
Loriannis, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas, estoy a 97 dias de mi boda y aun no he bajado ni un kilo, es mas creo que he aumentado unos 5. Que dietas me recomiendan??

Hanna, viernes 8-Ene-16 44
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Una trenza de lo más original: ¿te atreverías?
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Hola preciosas!!! Esta cola en forma de trenza es de lo más original. Yo me la pondría, ¿y tú?

Anna, martes 6-Oct-15 70
Maydreams
Lo he encontrado!! amor a primera "prueba" :)
Maydreams, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!!! Pues lo dicho, lo he encontrado!!! He encontrado mi vestido de novia!!! Había mirado mil colecciones, mis preferidas: aire Barcelona, Sant patrik y pronovias. Buscaba un escote de...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 101
M
Me deja por su ex
Mercedes, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Estoy que me muero . Mi novio prefiere seguir con su relación amistosa como dice el a seguir y casarse conmigo. Ellos se separaron hace 15 años pero nunca legalmente hasta el año pasado, cuando se...

Virginia, martes 10-Nov-15 118
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Anna
Ojos ahumados para novias: ¿SÍ o NO?
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas! Hay muchos tipos de maquillaje y para la boda hay que dar con el adecuado. Para una novia, ¿créeis que los ojos ahumados son pertinentes? ¿Sí o No?

Lydia, jueves 8-Oct-15 56
R
2ª prueba del vestido (fotos)
Raquel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Hoy he tenido mi segunda prueba y estoy super contenta con el resultado del vestido. Me encaja perfectamente y es super comodo de llevar. (El velo esta un poco arrugado, porque todavia no ha pasado...

Raquel, miércoles 7-Oct-15 80
A
Mi boda
Aarati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Hola a todos, aqui dejo alguna foto de mi boda... uno en ayuntamiento y otro ceremonia hindu pero muy simple....eso es de movil.

Tamara, martes 6-Oct-15 34
Cristina
Algunas fotos de nuestra boda!!
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:00

Hola a todas!!! Como ya he comentado en algun debate nos casamos el pasado 12 de septiembre, ya hemos vuelto de la luna de miel y ahora no paro de ver fotos para recordar esos momentazos tan increible...

Fatyma, viernes 2-Oct-15 36
Sandra
Mis lagrimas
Sandra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Aqui os dejo foto de mis lagrimas terminadas

Sandra, domingo 25-Oct-15 14
M
Mi prueba de peinado y maquillaje para el día b
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta

Mononoke, martes 29-Sep-15 120
Melania
Nuestro día
Melania, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:21

Ya hace una semana que nos hemos casado y estamos muy felices, fue un día inolvidable y como un sueño! Me senti como una princesa ese día. Lastima que pase tan rapido. Suerte que nos quedan las...

Melania, miércoles 14-Oct-15 34
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Cristina
Fotos de mi boda
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para...

lur, lunes 19-Oct-15 60
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
L
Adelgazar
Luna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:53

Hola no se que hacer, quiero adelgazar uno kilos desde antes de comprometerme, me queda un año para la boda aproximadamente y se supone que ahora en un mes debería de empezar a mirar vestidos de boda...

Laura, martes 3-Nov-15 18
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Maria
Fotos de como kedo mi vestido hecho por mi madre
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:55

Ola chicas estoy en mi luna de miel ,pero visto ke ay chicas ke kieren ver como kedo mi traje de novia subo algunas fotitos,a la vuelta are la crinica de boda y os contare un pokito mas!!!!espero ke...

Sara, martes 15-Nov-16 38
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
A
Ya me case!!
Ana M, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Bueno chicas.... Os escribo de rapidez para deciros que ayer fue mi gran día y que todo salio fantastico , disfrute mucho y nada pudo salir mejor de lo que salio. Un gran día para recordar el resto de...

Khoe, miércoles 30-Sep-15 21
Sara
Viernes, sábado o domingo. ¿Cuál es mejor día para celebrar una boda?
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...

Majosé, lunes 9-Nov-15 92
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
M
Cronica: kenia y zanzibar
Maria, El 5 de Julio de 2012 a las 12:45

Nuestro viaje de novios, para mi era cumplir un sueño, empezando por aquí… imaginar! Cuando empezamos a hablar del viaje de novios, mi ahora ya marido, quería hacer una ruta por Estados Unidos, pero...

Victoria, domingo 11-Mar-18 90 9
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
T
Candy bar
Tania, El 27 de Septiembre de 2015 a las 14:34

Hola a todas!! Ayer hice una nueva mesa dulce, esta vez para un bautizo, y quería enseñarla. Es mi afición. Me encantan este tipo de mesa. La pregunta es, ¿tendré tiempi suficiente para hacer mi...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 20
Jessi
Amigas asi no tienen precio
Jessi, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Chic@s mirad lo que me ha regalado una amiga hecha por ella, me emocionado muchisimo porque ultimamente hay gente que no me apoya mucho, y ver a gente que te aprecia te quiere y quiere tu felicidad es...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27

Grupos generales

Inspiración