Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3323días 1hrs
Malena
Hotel ad hoc parque o huerto de bonet??? ayudaaaaa!
Malena, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:34

Holaa!!Este es el primer debate que abro, y como dice el título tengo mis dudas de dónde hacer el convite. El hotel Ad Hoc fui a verlo y me gustó mucho, aunque no tengo referencias en cuanto a la...

Paula, lunes 12-Jun-17 7
María
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Valencia
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:58

He visto que aunque falta aún año y medio ya somos bastantes los que estamos por aquí y nos casamos ese mismo día!! Sabeis ya donde va a ser? Nosotros lo hacemos en San Patricio, en Alginet

Milagros, martes 21-Feb-17 36
Andrea
Dudas boda de mañana
Andrea, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Nos casamos de mañana y estamos un poco perdidos con los horarios. La ceremonia es a la 1 en la misma finca. Es demasiado tarde? Y ahora mis preguntas, a que...

Rocio, jueves 4-Ago-16 19
Isabel
Ayer di la noticia!!!!
Isabel, El 27 de Junio de 2016 a las 13:36

Pues eso!! Ayer aprovechando que fue mi cumple di el notición!! NOS CASAMOS!! No pude aguantar las lágrimas!! Todos súper contentos!! Con la emoción no soplé ni las velas de cumple!! Nos queda un...

Yoana, martes 28-Jun-16 23
R
Algún programa para hacer tu mismo las invitaciones??
Rebeca, El 22 de Junio de 2016 a las 23:06

Hola chic@s! Nos gustaría hacer a nosotros mismos las invitaciones para que sean más personalizadas y algo más económicas. Sabéis de algún programa o página donde haya diferentes tipos de letras o...

Arantxa, jueves 23-Jun-16 14
M
Ayuda de alguna administradora
Maribel, El 9 de Junio de 2016 a las 20:03

Buenas necesito borrar un debate o que lo muevan a otro lugar puesto que esta perjudicando a una persona podria alguna administradora ponerse en contacto conmigo muchas gracias.

Maribel, viernes 10-Jun-16 6
L
Disgustada por una despe
Lorena, El 1 de Junio de 2016 a las 11:39

Confio al máximo en mi pareja. Sus amigos no es el estilo q más me gusta.Sábado dia de su despe a las 22.00 me llama mi pareja que salían de una sala puticlub....quería morirme. Me dijo que estuvo muy...

Isabel, martes 4-Oct-16 51
A
Mi photocall super super contenta !!!
Angela, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:33

Me ha llegado hoy !!!!

Arantxa, miércoles 1-Jun-16 81
Arantxa
Sugerencias para banquete
Arantxa, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:35

Hola, me gustaría saber si alguien conoce precios y un lugar en Valencia donde realizar la ceremonia y el banquete, preferiblemente una zona ajardinada... Me estoy haciendo un lio pidiendo...

Arantxa, sábado 28-May-16 10
T
Alquiler vestido de novia.
Talia, El 28 de Mayo de 2016 a las 14:08

Hola de nuevo!!! Habéis pensado en alquilar el vestido de novia en vez de comprarlo??? Yo estoy comenzando a plantearmelo y voy a barajar varias opciones, ya de paso si alguna conoce una buena tienda...

Soraya, miércoles 19-Abr-17 23
Bea A
Bolis originales para testigos
Bea A, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:12

Hola chicas! Estoy pensando en regalarles a mis testigos unos bolis con unos cuantos detallitos más para pedirles que sean los testigos de mi boda pero busco algo original y diferente. Sabéis de algún...

Arantxa, viernes 27-May-16 13
Arantxa
Plantillas para tus invitaciones gratuitas!
Arantxa, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:33

Hola, hace poco encontré una página web donde tienen muchisimas plantillas para invitaciones y puedes modificarlas desde su página y guardarte el archivo en buena calidad, todo totalmente gratis. Las...

Joana, viernes 9-Sep-16 25 844
Javier
Consejo sobre catering para boda tipo cóctel-buffet
Javier, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:18

Hola, tenemos idea de casarnos dentro de un año en una finca al aire libre que alquilaremos todo el fin de semana para poder invitar a quien quiera a pasar esos tres días con nosotros. Nuestra...

Arantxa, martes 3-May-16 3
Sonia
Estos son mis pai pais
Sonia, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:33

Me he animado que opináis ?

Sonia, miércoles 4-May-16 29
X
Que os parecen mis copas??
Xandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:57

Hola guapas!!!os enseño mis copitas hechas por mi y me decis opiniones si las dejariais asi, o le pondriais algo. Ya que quiero que sean iguales y no las quiero muy cargadas.Un besito y gracias!!! ...

Mónica, viernes 6-May-16 36
Jessi
No puedo bajar de peso... :(
Jessi, El 15 de Abril de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas,Os leo muchísimo pero hoy necesitaba compartir con vosotras algo que me tiene desmotivada...Hace unos años mi chico y yo nos fuimos a Inglaterra a vivir y al volver me pesé y habia...

Julia, lunes 20-Jun-16 159
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Arantxa
Qué os parecen estos zapatos?
Arantxa, El 20 de Abril de 2016 a las 15:23

Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann

Manuela, sábado 23-Abr-16 87
Baby
Ya me han llegado las manoletinas y las mariposas!
Baby, El 18 de Abril de 2016 a las 21:07

Pues eso chicas! Qué estoy muy contenta porque me han llegado las manoletinas y las mariposas! 2 cositas menos! Estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotras! Jeje besos

Maria, martes 12-Jul-16 49
Mariana
Busco estos zapatos o algo parecido
Mariana, El 14 de Abril de 2016 a las 21:45

Hola a todas. Estoy en búsqueda de estos zapatos o algo parecido. Me gustan muchísimo y serían mis zapatos ideales.

Belle, domingo 19-Feb-17 27
L
Ayuda con estos zapatos
La Novia, El 14 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola chic@s alguien me puede ayudar a buscar estos zapatos me encantan gracias bss

Nady, viernes 15-Abr-16 9

Grupos generales

Inspiración