Ir al contenido principal
Thaïs
Thaïs

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015

ENHORABUENA A TODAS!! Mi sueño en la playa.... Feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2894días 2hrs
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Deborah
Ramos eternos ¿qué os parecen?
Deborah, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Hola chic@s quiero saber vuestra opinión sobre los famosos "Ramos Eternos". llevariais?Es ortera? Que os parece ? Saludos !!

Zulay, lunes 30-Nov-15 53
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Núria
Sinceridad en el vestido de novia?
Núria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Hola! Desde el momento de la boda, me han llegado historias de miedo de todo tipo, y entre ellas está la de "el vestido que no está listo a tiempo" o "destrozo del vestido a última hora" y cosas así....

Patri, miércoles 25-Nov-15 55
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Mabel
Mi tocado!
Mabel, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Me acaba de llegar hoy y estoy enamorada! Haber que os parece y tambien pongo un estilo de peinado al que yo llevare

Blue, viernes 27-Nov-15 50
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
S
Decepcionada con Pronovias
Sweetlove, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:35

Hola chicas!! Tal y como os dije ayer fue mi primer día probando vestidos, exactamente en pronovias barcelona. Salí super decepcionada, el motivo? - la asesora no me ayudo en nada en la busqueda de mi...

Alba, domingo 29-Nov-15 56
Cristina
Mis segundos zapatos!
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Hola a tod@s!Me estoy volviendo loca en la búsqueda de zapatos para el día de la boda.. No estoy acostumbrada a llevar tacones y doy por sentado que si me compro algo bonito tendré que cambiarlo por...

Cristina, martes 24-Nov-15 38
Noa-30
¿Os lo pondríais?
Noa-30, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Bueno la duda del millón! Me caso en abril, llevo palabra de honor con escote corazón y además mantilla.... Os pondríais algo de esto? O pensáis que con la mantilla vale?

Merche, lunes 23-Nov-15 32
Claudia
Aliexpress
Claudia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:34

Hola! Ya sé que este tema ya ha salido, pero me gustaría saber, si alguien ha comprado en Aliexpress y me puede aconsejar. Quiero comprar mis zapatos de novia, pero cuestan 124$ y luego hay que...

Jesi, lunes 28-Dic-15 55
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
V
Velo corto por la iglesia
Veronica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola!!!! Creo que necesito ayuda. Me caso por la iglesia, con un vestido con la espalda de encaje parecido al de la foto, no llevo los hombros al aire, y estaba pensando en un velo corto de nido de...

Zulay, lunes 30-Nov-15 17
Lidia
Ya ha llegado mi diadema!!
Lidia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola chic@s! Hoy, por fín, ha llegado mi diadema y como lo prometido es deuda os pongo la foto. Es muy sencilla, justamente lo que yo quería, y estoy súper contentaa, sobre todo por el precio! Que os...

Lidia, domingo 21-Feb-16 122
Anna
¿Con qué complemento te quedas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Si tuvierais que quedaros con un solo complemento para el día de la boda, ¿cuál de estos sería? 1. Tocado 2. Corona de flores 3. Velo 4. Diadema 5. Pulsera 6. Pendientes 7. Bolso ...

Cecilia, martes 24-Nov-15 53
Anna
Hoy te casas... ¿Con qué zapatos? ;)
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!!! Imaginaros por un momento que hoy es vuestro día B y solo os falta elegir los zapatos para completar vuestro look de novia. ¿Con qué zapatos te casarías ahora mismo? Vota por tu...

Elena, martes 24-Nov-15 66
Jessy
Valerio luna
Jessy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Hola hola!!!! Alguien sabe entre que precios oscilan los diseños para novia de Valerio Luna? No encuentro precios en ninguna web y me interesa bastante este diseñador... Gracias!!!!

Yolanda, viernes 22-Ene-16 16
Thaïs
Mis zapatos... que locura!!
Thaïs, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Hola CHICAS!! he estado dandole muchismimas vueltas y he mirado cientos de paginas! los zapatos que me encantan son los FIGGIE SHOES porque los podia personalizar de la manera que los zapatos me...

Thaïs, lunes 23-Nov-15 20
J
¡Ya tengo lo prestado!
Jess, El 23 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Hola chic@s! Hoy una amiga me ha dicho q me presta la pulsera q llevó en su boda!! Q ilusión me ha hecho!!! Además es preciosisisisisisimaaa!!! Estoy encantada!!

Sonia, lunes 30-Nov-15 46
Paki
Ya tengo zapatos!!!
Paki, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Chicas!! Os gustan mis zapatos??? Estoy súper emocionada después de mucho mirar me he decidido!!

Paki, sábado 5-Dic-15 124
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
Novias Tarragona 2016: Preséntate!
Sara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las novias de Tarragona? Os animamos a que compartáis vuestra experiencia e ideas en este grupo con otras novias de vuestra provincia. ¿Cómo van los preparativos? ...

Miriam, martes 8-Mar-16 13
Thaïs
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2016 en Tarragona
Thaïs, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Hola!! nos casamos el mismo dia por la misma zona!! que tal lo llevais?? yo el restaurante y los fotografos los tenia super claro!! y pensaba que todo iba a ser más sencillo porque iba con las ideas...

Nuria, sábado 7-May-16 2 113
S
Qué hago?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

LOS ELEGIDOS SON LOS PRIMEROS ASI QUE PARA LAS QUE NO LO SEPAIS YA NO HAY VUELTA ATRAS Hola!!! Ayer me entere de dobde erab los pebdientes de mis sueños...me explico...hace unos meses me puse a buscar...

Marina, miércoles 2-Dic-15 121
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582

Grupos generales

Inspiración