Ir al contenido principal
Irina Kondratenko Make Up
Irina Kondratenko Make Up

Marbella, Málaga · Desde Enero del 2011

A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
Irina Kondratenko Make Up
que colores de sombras y colorete te favoresen segun color de tu cabello
Irina Kondratenko Make Up, El 18 de Enero de 2012 a las 00:04

Hola a todos! Vamos ver que colores de las sombras favoresen a las mujeres depende del color de pelo que tienen. Savemos que el maquillaje que utilizamos puede resaltar o apagar nuestros rasgos,...

Kitty, martes 24-Ene-12 9
Irina Kondratenko Make Up
Que pensais del maquillaje con aerografo?
Irina Kondratenko Make Up, El 18 de Enero de 2012 a las 08:23

Hola chicas! Me encantaria saver que pensais del maquillaje aerografico?Quien haprobado? En mi trabajo uso ese metodo y ha mi me encanta, estoy segura que maquillaje aerografico - es el mejor...

Irina Kondratenko Ma, jueves 19-Ene-12 7
Veronica
Fotografo
Veronica, El 10 de Enero de 2012 a las 23:47

Buenas noches chicas! Es la primera vez que os escribo, me caso el 1 de septiembre 2012 y ya tengo el banquete pero el fotografo me esta dando un dolor de cabeza... tengo estrevistas con diferentes...

Anabel, martes 31-Ene-12 12
S
Buscamos un fotógrafo
Stephanie, El 17 de Enero de 2012 a las 19:12

Hola chicos! Estamos en el proceso de buscar un fotógrafo para nuestra boda que vamos a celebrar el 10 de agosto aquí en Malaga. No buscamos Andy Warhol pero igual queremos que las fotos del día...

Stephanie, domingo 22-Ene-12 8
Irina Kondratenko Make Up
Estar perfecta en el dia de la boda es facil!!!
Irina Kondratenko Make Up, El 18 de Enero de 2012 a las 16:47

Hola chicas! Estar guapa en el dia de la boda es facil! Tener buena maquilladora, peluquera, estelista quen te peine, maquille es perfecto, pero lo mas importante tener la piel de la cara limpia,...

Elisabet, miércoles 18-Ene-12 3 666
Irina Kondratenko Make Up
Las tendencias en peinados de novias para año 2012
Irina Kondratenko Make Up, El 18 de Enero de 2012 a las 15:37

Hola a todos! :-) Para ayudar elejir que peinado hacer para dia de la boda os dejo las ultimas tendencias de peinados para este año. Las últimas tendencias en peinados de novia para este año son muy...

Isabel, domingo 22-Ene-12 5 1.043
María Lozano Araujo
Maquillaje de novia sos
María Lozano Araujo, El 16 de Enero de 2012 a las 16:19

Hola chicas, he estado viendo todos los foros y la mayoría son dedicados al peinado de la boda y no al maquillaje para mí igual de importante. Yo esoty encantada con mi maquilladora porque es muy...

Myriam, miércoles 4-Abr-12 19
Irina Kondratenko Make Up
si o no para las pestañas postizas?!
Irina Kondratenko Make Up, El 17 de Enero de 2012 a las 21:32

Hola chicas! Que pensais sobre las pestañas postizas? Hay muchas novias que no losaven poner las pestañas postizas en el dia de la boda o no! Yo haconsejo que si!Este complemento para nuestra mirada...

Marina, jueves 19-Ene-12 5 800
Love25
Preparadas, listas, ya!!
Love25, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:45

Hola chicas! pues he creado un debate para las chicas que nos gusta cuidarnos, arreglarnos, que somos coquetas, o tenemos alguna duda e incluso nos ha surgido un problema estetico o anomalias y...

Gaditana, lunes 27-Ene-14 102
Celia
Que pensais de las pestañas postizas?????
Celia, El 9 de Noviembre de 2011 a las 01:36

Otra duda mas chicas.No tengo los ojos excesivamente grandes,pero todo el mundo dice que los tengo de un color muy bonito y raro,son un verde grisaceo muy poco comun.Mi pequeño problema es que tengo...

Victoria, miércoles 11-Ene-12 25

Grupos generales

Inspiración