Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
14Buenas noches chicas, Me caso en nada ya!! el 25 de marzo, cerca de Manresa, en Artès. La cosa es que no se dónde nos podemos hacer las fotos, un sitio por allí cerca que sea bonito para el reportaje....
Hola chicas!!! Nos casamos en Julio y hemos decidido romper un poco con la boda tradicional. Os sitiuo: Lo haremos todo en el mismo lugar. Hemos decidido que después de la ceremonia tendremos un pica...
Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?
Buenas noches preciosas!!! Seguro que algunas ya tenéis una idea de que tipo de complementos queréis para vuestro gran día.. ¿Qué estilo de pendientes tienes pensado? Cuéntanos!
Hola a todas!!! queria que me dierais ideas para hacer algun regalito a mano para las chicas!!???
Buenas chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar sujetadores sin tirantes o body reductores sin tirantes para vestido de novia sin espalda?He mirado por todos los sitios y no encuentro solo...
Mis jabones ya empaquetados y colocaditos para el gran dia...por fin termine de empaquetarlos!!!
Hola a todas! Os escribo para contar mi experiencia con los zapatos que llevaré el día de mi boda, encontré por Internet está web estilozapatos y vi que vendían Angel alarcon!!! Me han costado menos...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...
Hola!! chicas y chicos He subido una nueva agenda bodil, a la carpeta de dropbox que creó Lucía para compartir archivos. El diseño es del blog de Yo Diré Que Sí, es muy bonita. Os dejo los datos de la...
Me distéis la idea vosotras y no puedo más que daros las gracias!! Me encantan mis bálsamos labiales. Los he hecho de tres colores: marrón con esencia de chocolate, rosa con esencia de chuches y...
Buenos días chicas, Soy nueva en la comunidad y he visto que hay un dropbox donde compartis archivos, podríais agregarme alguno? Mi correo es *******@*******.*** Gracias!