Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3331días 9hrs
E
Reportaje fotos cerca de artès, mnresa
Elisabeth, El 30 de Enero de 2017 a las 21:21

Buenas noches chicas, Me caso en nada ya!! el 25 de marzo, cerca de Manresa, en Artès. La cosa es que no se dónde nos podemos hacer las fotos, un sitio por allí cerca que sea bonito para el reportaje....

Bodas.net, martes 31-Ene-17 4
Alicia
A alguien más le pasa?
Alicia, El 29 de Enero de 2017 a las 15:22

Hola chicas!!! Nos casamos en Julio y hemos decidido romper un poco con la boda tradicional. Os sitiuo: Lo haremos todo en el mismo lugar. Hemos decidido que después de la ceremonia tendremos un pica...

Maria, lunes 24-Jun-19 83
Sonia
Uñas de gel
Sonia, El 19 de Enero de 2017 a las 22:06

Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?

Alicia, jueves 9-Mar-17 120
Alba
¿Qué pendientes llevarás el día B?
Alba, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches preciosas!!! Seguro que algunas ya tenéis una idea de que tipo de complementos queréis para vuestro gran día.. ¿Qué estilo de pendientes tienes pensado? Cuéntanos!

Cory, jueves 1-Dic-16 37
Pilar
Ideas para regalos hechos a mano
Pilar, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:19

Hola a todas!!! queria que me dierais ideas para hacer algun regalito a mano para las chicas!!???

Scheherezhade, miércoles 26-Oct-16 22
S
Sujetadores sin tirantes para vestido de novia sin espalda
Soy, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:10

Buenas chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar sujetadores sin tirantes o body reductores sin tirantes para vestido de novia sin espalda?He mirado por todos los sitios y no encuentro solo...

Sandra, martes 1-Nov-16 29
Laura
Mis jabones terminados
Laura, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Mis jabones ya empaquetados y colocaditos para el gran dia...por fin termine de empaquetarlos!!!

Laura, miércoles 1-Mar-17 46
L
Angel alarcon mi experiencia
Lulita, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:12

Hola a todas! Os escribo para contar mi experiencia con los zapatos que llevaré el día de mi boda, encontré por Internet está web estilozapatos y vi que vendían Angel alarcon!!! Me han costado menos...

Miriam, lunes 12-Mar-18 18
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
Mrsa
Nueva agenda
Mrsa, El 26 de diciembre de 2015 a las 14:14

Hola!! chicas y chicos He subido una nueva agenda bodil, a la carpeta de dropbox que creó Lucía para compartir archivos. El diseño es del blog de Yo Diré Que Sí, es muy bonita. Os dejo los datos de la...

Marta, sábado 9-Abr-16 49
Marta
Mis bálsamos labiales
Marta, El 5 de Abril de 2016 a las 15:55

Me distéis la idea vosotras y no puedo más que daros las gracias!! Me encantan mis bálsamos labiales. Los he hecho de tres colores: marrón con esencia de chocolate, rosa con esencia de chuches y...

Alicia, viernes 7-Oct-16 62
C
Dropbox podéis agregarme?
Candela, El 6 de Abril de 2016 a las 10:45

Buenos días chicas, Soy nueva en la comunidad y he visto que hay un dropbox donde compartis archivos, podríais agregarme alguno? Mi correo es *******@*******.*** Gracias!

Noviasturias, viernes 5-Ago-16 29

Grupos generales

Inspiración