Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
20Buenos días a todas las novias y novios, hoy os pondré uno de los accesorios Rey de las novias, LOS ZAPATOS, como me gusta el estilo vintage, el cual os he estado hablando en los últimos días aqui con...
Hola a todas las novias, viendo que el estilo de mi boda será el estilo vintage, he decidido seguir con unas maravillosas fotos de los trajes para el gran día B, de varios colores , texturas,...
Buenos días chicas! ¿Cuál de estos 5 vestidos te enamora más? 1- 2- 3- 4- 5-
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
¿de qué sería vuestra tarta perfecta? 1. merengue 2. chocolate 3. fondant 4. frutas del bosque 5.tu sugerencia
Hola! Velos hay de muchos tamaños, larguras, diseños, colores, tejidos, etc. Como es el vuestro? Yo decidi no llevar velo porque no me veia con uno, aunque si me hubiera puesto uno, hubiera sido del...
Buenos días chicas!!! Me encantan los velos, dan un toque especial a la novia. Mucho más elegante ¿Con cuál de estos cuatro te quedarías? 1. 2. 3. 4.
Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Buenos días!!! ¿Qué os parecen estos vestidos de Costarellos? Vota ahora tu favorito! 1- 2- 3- 4-
Hola chicas!!! Me encantan los labios rojos para una novia. Son sexys y elegantes Hay muchísimas tonalidades a escoger así que hoy os traigo 4 de ideales para una novia: ¿Qué tonalidad de rojo...
Buenos días chicas!!!! ¿Ya sabéis que estilo de ropa interior queréis para vuestro gran día? Os propongo algunas ideas ¿Cuál te gusta? 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Hola chicas, hace unas semanas empecá a buscar mi vestido y fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustó bastante uno que me probé, pero realmente estpy enamorada del vestido Señorial de Rosa...
Hola bonitas!!! Con estos zapatos de novia una sueña despierta... Entre estos 5, ¿con cuáles te quedarías? : 1. 2. 3. 4. 5.
Hola, holita a todas!!! 2 bodas, 2 estilos, ¿con cuál te quedas? A. B.
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...