Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3569días 17hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Bodas.net
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Bodas.net
¿Quién os presentó?

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Bodas.net
¿Qué motes os pusisteis?

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Bodas.net
¿Quién de los dos dio el primer paso?

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Bodas.net
¿Con cuántos años os conocisteis?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Bodas.net
¿Cómo os conocisteis?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:31

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

Paula, jueves 20-Abr-23 659
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Sara
Mi mayor deseo de boda es... - sara
Sara, El 11 de Julio de 2016 a las 10:26

Mi mayor deseo es que pueda organizar todo según mis gustos, y no tenga que limitarme por falta de presupuesto... Así para que todo este perfecto el 15 de julio de 2017 y todos la recuerden como una...

Estefania, jueves 18-Ago-16 36
Mónica
¿Llevarás liga?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días princesiiiiiiiiis! Que la novia lleve una liga bajo el vestido de novia es una tradición muy antigua que se ha ido manteniendo durante siglos. ¿Tú llevarás liga el día de tu boda? *****...

Estefania, jueves 18-Ago-16 109
Mónica
El mejor complemento para una novia ibicenca es ________
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Feliz lunes mis chicas de la Comunidad! Empezamos la semana eligiendo el mejor complemento para una novia ibicenca. ¿Cuál de estos 5 te gusta más? ¡Elige! 1. Tobillera 2. Cadena para la cabeza 3....

Cristina, martes 13-Sep-16 67
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Anna
¿Qué velo de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539
Bodas.net
¿Qué vestido de novias deseas?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Xenia
Peluqueria a domicilio
Xenia, El 5 de Julio de 2016 a las 10:42

Buenos dias, me caso en Albons (entre L'Escala y Torroella de Montgrí) y no conozco ningun peluqur@ que pueda venir a domicilio. Me podeis ayudar?

Xenia, miércoles 6-Jul-16 5
E
Me caso por el civil
Ederlin, El 1 de Junio de 2016 a las 01:10

Hola me caso por el civil pero tengo entendido que solo se puede por el ayuntamiento no puedo celebrar la ceremonia en una masia o restaurante y ando buscando algo bonito y solo el banquete..si me...

Ederlin, miércoles 1-Jun-16 23
Mary
Restaurante boda íntima
Mary, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:24

Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...

Belinda, miércoles 1-Jun-16 44
Sonia
Nuestras primeras fotos en casa!
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:44

Is animáis a poner vuestras fotos antes d salir? Yo os dejo dos mías! Un saludo xa todas!

Nagore, miércoles 22-Feb-17 99
Anna
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2016 en Barcelona
Anna, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:34

Hola novios del 22/07/2016!!! ¿Como lleváis los preparativos? ya se lo habíes dicho a todo el mundo?? A disfrutar!!

Belinda, miércoles 1-Jun-16 21
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176

Grupos generales

Inspiración