Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas! Después de buscar y buscar zapatos...ya que yo los quería no muy alto pk mi pareja es un pelin más alta que yo...pues los encontré!! Que os parecen?? Me han salido muy bien de precio...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Buenos días chic@s!!! ¿Qué zapatos le ponemos a esta novia? A. B. C.
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Hola amores primero desearles suerte y que todo valla genial he hecho el debate para entre todo ayudarnos en lo que se necesite un saludo grande y de nuevo mucha suerte!!
Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...
Hola!!! todos el mismo dia!! vosotros donde¿? nosotros en los jardines de Siddharta por la tarde noche, esperamos que no llueva,,
Holaaaa!!!!!Alguien se ha casado ya o se va a casar en esta basílica en 2016. Me gustaría que me dierais vuestra opinión! !!!Un beso a todas
Hola a todas !!!!! Por fin tengo zapatos después de muchas vueltas !!!! Los encontré ayer en la tienda Menbur en Granada .... por cierto muy recomendable, la atención buenísima y se preocuparon en...
Hola a todas!!! A ver si alguien sabe decirme gon cuanto tiempo tiempo me saldría mejor pillar el vuelo para nueva york? Si me caso en Septiembre y todo me lo quiero coger por mi cuenta para...
Hola!!!quisiera conocer gente de Granada del mismo día que yo!!! Nadie más??