Ir al contenido principal
R
Rocio

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2534días 9hrs

Posts

5
V
Sandalia yuriko lodi
Verónica, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:37

Estoy enamorada de esta sandalia de la nueva temporada de Lodi, alguien la ha visto en alguna tienda de Madrid?es que no me quiero arriesgar a comprarla online, por el tema de ser sandalia y quizás...

Fátima, miércoles 19-Abr-17 21
Ezan
¡ya tenemos luna de miel!
Ezan, El 22 de Diciembre de 2016 a las 01:40

Nos vamos a mediados de Octubre a Tailandia, nos han organizado una ruta estupenda de unos 14 días, pasando los últimos en la playa. Siempre organizamos nosotros nuestros viajes pero para éste hemos...

Lidia, miércoles 4-Ene-17 24
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
Miriam
Organizar boda desde el extranjero!!
Miriam, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas, Os cuento , me caso por fin!!! Y ahora tengo el problema de que estoy viviendo en el extranjero y se me hace todo un poco cuesta arriba ya que no puedo hablar directamente con ningún...

Natalia, jueves 1-Dic-16 32
Noemí
Mis fotos preboda en londres
Noemí, El 5 de Abril de 2016 a las 12:33

Save the date Nosotros Un sueño Hola chicas! nosotros vivimos en Oxford, pero nos casamos en Madrid y estas son algunas de nuestras fotos de la preboda... qué os parecen? (Ese día yo estaba con fiebre...

Noemí, jueves 28-Abr-16 79

Grupos generales

Inspiración