Ir al contenido principal
A
Alicia

Eivissa, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2879días 8hrs
C
Error al descargar álbum wedshoots
Covadonga, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:48

Hola a todos!Estoy intentando descargar el álbum de wedshoots. Me llega el email, descargo el zip, pero cuando voy a descomprimirlo me da error de archivo. A alguno os ha pasado?

Eli, viernes 6-Jul-18 7
Mònica
App wedshoots fotos en la boda
Mònica, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:34

Alguien que se haya casado ha utilizado la aplicación wedshoots para k los invitados hagan fotos durante el dia y tener un bonito recuerdo?cuando añadisteis a los onvitados? Lo encontraron facil de...

Anna, viernes 17-Jun-16 32
Adnaloi
Futur@s novi@s en ibiza???
Adnaloi, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:45

Estoy mirando los debates del grupo de Baleares...pero todo lo que veo está prácticamente focalizado en Palma de Mallorca, que tiene su lógica, ya que por extensión....es mucho más probables que haya...

Barbara, jueves 6-Jul-17 50
A
Zapatos angel alarcon
Alicia, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:13

Buenos días!!! Estoy en la busqueda de los zapatos y he esperado hasta que me llamaron de la zapateria avisandome que ya habian llegado, así que ayer cogimos y fuimos a verlos y probarlos. El que...

Nuria, jueves 14-Abr-16 22
Pilar
Respiremos, todo irá genial
Pilar, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola amig@s, Este post no contiene fotos de zapatos, ni peinados, ni tampoco ideas para que vuestra boda sea aún más perfecta, porque ya lo es. Tanto a las que nos falta poco para dar este gran paso,...

Patricia, domingo 20-Mar-16 55
Adnaloi
Sos! música!
Adnaloi, El 31 de Enero de 2016 a las 20:34

Buenas noches, La verdad es que esta aplicación es una herramienta muy útil para conocer a muchos proveedores...y la verdad es que me ha permitido ir preguntando prespupuestos prácticamente de...

Sara, lunes 15-Feb-16 4
Maria
Tiendas de novia en ibiza
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola! Chicas necesito ayuda. Solo conozco 2 tiendas de novia que no sea adlib en ibiza.Alguien conoce tiendas de novia? En toda la isla busco. Gracias!!

Marie, viernes 6-Abr-18 17
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
A
Boda en la playa
Albert, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:52

Hola estoy empezando a organizar nuestra boda y estoy algo fustrada, ya que nuestra intencion es celebrarla en la misma playa.pensava que seria mas facil pero para nada.no estoy encontrando nada ni...

Anna, martes 17-Nov-15 10
Anna
Novias y novios de Islas Baleares 2016: Preséntate!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bienvenidas novias de Baleares 2016!!!!! Este será a partir de hoy vuestro espacio para compartir toda la experiencia de la boda: ideas, consejos, banquetes, dudas, recomendaciones, vestidos... Todo,...

Jessica, lunes 3-Oct-16 32
Leclair
Fotos y precios avance aire barcelona 2016
Leclair, El 16 de Junio de 2015 a las 13:05

Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...

Diana, domingo 16-Abr-17 251 1
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610

Grupos generales

Inspiración