Ir al contenido principal
Belen
Belen

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Novia novata novatísima.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

3532días 6hrs
Belen
Adornos coche ultima hora!
Belen, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:49

Hola chic@s! Estoy a 8 días, la verdad es que el tema de los coches, como no le vamos a dar ninguna importancia en nuestra boda, lo había dejado bastante de lado. Al final van a ser coches de la...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 14
Paula
Llegó el día!
Paula, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:37

Voy a dejar esto aquí https://www.youtube.com/watch?v=onsFvqjP9J4 ¡Gracias a todos!

Belen, sábado 20-Ago-16 13
Ruth
Ramo natural o artificial?
Ruth, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:08

Hola!!!Estamos reservando cosillas para la boda y...en alguno superamos el presupuesto estimado, asi que hay qie ahorrar de otros lados. Estaba pensando...ramo natural o artificial?

Carla, sábado 24-Sep-16 34
Silvia
Detalle para chicos: licor
Silvia, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:23

Hola, alguien que haya puesto como detalle para chicos licor, me puede decir donde lo a comprado, si son de calidad y lo mas importante, bien de precio. Gracias!

Sonia, jueves 25-Ago-16 9
Mari Loli
Hace falta el iban en el número de cuenta?
Mari Loli, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:34

Pues eso, que ya tengo las invitaciones cerradas con la tarjeta con el número de cuenta pero no puse el IBAN y ahora hablando con una amiga me dice que hace falta, de verdad es así? No sé entonces...

Rocio, miércoles 24-Ago-16 28
Teresa
Madrina y novio
Teresa, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:23

Hola chicas, tengo una duda, la madre de mi novio falleció y la madrina es su hermana y esta tiene novio . Me está planteando poner en la mesa nupcial a la hermana al novio y a su padre, pero yo creo...

Lola, jueves 5-Oct-17 44
Morgian
Como me salga mas publicidad de test de embarazo no respondo de mi
Morgian, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:29

Hola guapas! No sé si es un debate absurdo así que me disculpo de antemano. Pero desde que estoy buscando cosas para la boda y demás cada vez que veo un video de YouTube casi todas las veces me sale...

Sonia, jueves 25-Ago-16 22
Belen
Cositas para dejar en el baño
Belen, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:26

Hola a todas!! Queremos poner una cestita en el baño de las chicas con cosas útiles. ¿Me ayudáis con ideas de cosas que podamos poner? Gracias!!!

Tania, lunes 8-Ago-16 20
Tamara
Chicas os necesito!
Tamara, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:55

Amores tengo un gran dilema... OS adjunto foto de mi vestido y el que sera mi peinado el complemento del pelo es prácticamente igual ahora la duda... Que pendientes me pongo ??? Grandes o pequeños...

Sonia, sábado 6-Ago-16 68
Beatriz
¡mañana es mi gran día!
Beatriz, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:02

Chicas del 6 de agosto, ¿cómo lleváis los nervios? Yo hasta hoy estaba tranquila pero ya tengo mariposillas en la tripa Hasta mañana ya no veo a mi futuro marido, ¡y ya será cuando vaya de blanco y él...

Nuria, viernes 5-Ago-16 45
Isabel
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2016 en Madrid
Isabel, El 9 de diciembre de 2015 a las 13:04

Hola!!!Alguien q se case el 28 de agosto del 2016??Nosotros nos casamos en el complejo el OlivarEn Alcalá de HenaresDonde os casais vosotros@s??

Isabel, miércoles 3-Ago-16 6
L
Guión ceremonia civil
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 19:30

Lo hacemos con juez de paz que viene al restaurante y quiero saber que guión se sigue para la ceremonia. Quien tiene que hablar, que puedo decir yo, etc.

Alma, jueves 4-Ago-16 10
Nati
Boda de domingo ¿Cuál es tu cronograma?
Nati, El 23 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola chicas!! Se que muchas habéis escogido el día domingo para dar el "Sí, quiero". ¿Cómo teneís pensado llevar ese día? ¿Ya habéis hecho un cronograma de boda? ¿Hasta que hora durará la fiesta? ...

Belen, sábado 30-Jul-16 6
Belen
Precio trajes félix ramiro
Belen, El 26 de Abril de 2016 a las 07:48

Hola! Estamos en busca y captura del traje de novio y hemos visto la firma Félix Ramiro. Tienen muy buena pinta pero no sabemos si se nos va de presupuesto. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe más o...

Mariano, viernes 23-Oct-20 20
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Euge
De bajón total ...
Euge, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano......

Verónica, miércoles 13-Abr-16 71
Belen
Ayuda decoracion exteriores
Belen, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:17

Hola!Hemos mirado una finca para boda al aire libre pero el montaje de la zona de la ceremonia y el coctel nos parece un poco soso. ¿Sabeis de empresas en madrid (zona norte a ser posible) que sean de...

Aurora, lunes 19-Oct-15 5 346
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423

Grupos generales

Inspiración