Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Euge
Súper Novia Mayo 2016 Valencia

De bajón total ...

Euge, el 15 de Octubre de 2015 a las 14:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 71
Hola a todos ... Este no es quizás el sitio más adecuado. Pero como todo lo que nos sucede en la vida cotidiana acaba afectando al tema boda pues quiero desahogarme. Perdonad el rollo de ante mano... Ayer a mi novio así por casualidad le diagnosticaron hernia en la Ingle y es grande y le han de operar( puñeteta gracia). Aunque es una operación no invasiva pues me toca las narices evidentemente todo lo que conlleva .. Yo estoy en estudio del estomago por dolores que van y vienen y claro pues te van haciendo pruebas para descartar y este sábado me toca tragar una papilla para verme todo por dentro Smiley cry y yo me muero del miedo porque llevo muy mal todas estas cosas . Y para colmo el 28 de este mes operan a mi madrina de un tema de obesidad. Estoy saturada la verdad y ploff. Pienso en que además me afecta aún más porque inevitablemente pienso en llegar todos bien a la boda . En realidad es algo que se desea siempre : el bienestar de los que quieres .. Pero ahora con todo el rollo de la boda es como que me siento más vulnerable. Ojalá todo pase y no sea nada. Estoy con unos miedos que nunca había tenido. Un besazo y perdonad por el rollo

71 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 13 de Abril de 2016 a las 23:22
  • Verónica
    Súper Novia Junio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos guapa,verás que todo sale bien y que estarás guapísima y que lo pasaréis genial.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate Princesa! Yo también tengo al mío de operaciones y muy chunga, y aunque queda un año para la boda esto va para largo. Mi suegro también está de operaciones y no saben lo que tiene, entra y sale del hospital. Lo importante es que todo salga bien y estéis recuperados. Quiero verte con ese vestido de princesa!!! Anímate, son rachas que encima con un boda de por medio se vuelven más jodidas, pero positiva y a mimar a tu chico.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ,ten en cuenta que los nervios de la boda no ayudan. Ya veras,como todo queda en una mala racha y sale todo ESPECTACULAR.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y aunque cueste procura darle la menor importancia. Se de primera mano lo que es porque nosotros organizamos la boda y nos casamos en septiembre pero unos meses antes pensé que no podría casarme. Me operaron en enero de urgencia casi y aún estoy recuperandome a dia de hoy. Imaginate que es eso para una novia...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo q todo el mundo llegara genial a la boda, estaréis muy guapos! Besos
    • Responder
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart GRACIAS CHICASSmiley heart
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me hicieron la prueba esa de la papilla para el estomago.No te preocupes que es una prueba muy sencilla, no tengas miedo.La papilla es un poco rara la textura pero se puede tomar perfectamente.Yo he pasado muchos dolores en la barriga y finalmente son todo nervios!Espero que no sea nada, y que poco a poco vayais todos a mejor.Un besote desde alicante!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !!! Seguro que todo sale bien
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Es normal sentirse así y haces bien en desahogarte!! Ya verás como al final todo sale genial. Besos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hija, precisamente a mi padre le operaron de lo mismo k a tu novio la semana pasada y sin más, todo bien. De hecho solo paso una noche ingresado.,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, guapa!! Te queda mucho tiempo antes de la boda y en la vida pasan muchas cosas en meses. Seguro q en invierno estáis ya todos mejor. No te preocupes!! Cuídate y piensa q es sólo un mal rato. Enseguida pasará. Un besito
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2016
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo como te entiendo!!! Yo también tengo pesadillas de vez en cuando de que les pasa algo a algún familiar mío antes de la boda y lo que viene después te lo puedes imaginar.... Tu tranquila, todo saldrá bien, piensa que son males "menores" y que no tiene porque entorpecer nada! Yo te soy súper aprensiva y es un rollo! Sufrimos mas de la cuenta... Animo guapa! Tenemos que ser positivas!! Todo saldrá bien!! Te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Muchísimas gracias por tus palabras y tu cariño. Te leo y me recuerdas a mi. Yo es que llevo una racha de dos años de médicos distintos y me he vuelto algo negativa . He de cambiar eso . Espero que seáis fuertes con lo de la madre de tu amiga y lo superéis junto a ella. Voy a intentar respirar hondo e ir hacia delante . GRACIAS A TI Y A TODAS LAS CHICAS QUE ME HAB ESCRTO. Smiley heart
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ante todo debes estar tranquila y relaja. Lo de tu estomago seguro que es de nervios y la papilla esa esta buena, y no te enco traras mal ni nada. Y veras como lo de tu madrida y tu futuro marido va a ir bien.
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Es normal que estés así de bajoncillo, tenemos los nervios a flor de piel y estas cosas afectan. Espero que tu madrina se recupere prontito. Lo de tu novio ya verás que se recuperará pronto, es fastidioso pero haciendo caso a los médicos se recuperará pronto. Y lo tuyo cariño pues no tengas miedo...mira, yo llevo años con muchos problemas digestivos, me han hecho dos operaciones y muchas pruebas como la que tú mencionas, endoscopias, etc...por eso créeme que te entiendo más de lo que crees pero simplemente ve tranquila porque estas cosas es mejor ir tranquilas y positivas. Piensa que te van a solucionar el problema que es lo que queremos, que te cuiden y te digan lo que tienes. Mente positiva y verás que bien. Creerás que es una tontería pero tras una MUY MALA racha que tuve me planteé cambiar mi mentalidad y ser más positiva, y desde entonces, todo me va mejor. Por otro lado, en lo poco que te "conozco", o en lo que este medio nos deja conocernos te diré que me pareces una chica muy auténtica, fuerte y luchadora así que estoy segura que hoy estás mal, que será una racha pero que vas a saber levantarte aún más fuerte que antes y sino aquí estaremos nosotras para seguir leyéndonos y animándonos unas a otras.

Yo con esto de la boda también me planteo muchas cosas respecto a nuestros seres queridos, las personas que queremos que estén a nuestro lado ese día y los impedimentos que hay a veces...no te voy a contar mucho pero te diré que la madre de mi mejor amiga está muy muy malita, ella lleva 20 días en el hospital, los médicos le han dicho que no hay nada que hacer y yo siento mucha tristeza porque aunque no sea de mi familia es como si lo fuera y entonces te planteas una y mil cosas...estamos preocupadas a veces por gilipolleces y cuando viene algo así pues....ufff, se te viene todo encima.

Así que de verdad, no te angusties porque todo tiene solución y porque lo importante es la actitud. TODO irá bien, ya lo verás. Confía en ti. Tú puedes y te necesitan Smiley smile

Un besito, guapa!!

• Responder
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy llorando otra vez Smiley cry . Os leo y entiendo perfectamente. De verdad que no soy llorona pero estoy muy flojucha últimamente y como soy tan cagueta para esto de las enfermedades lo paso muy mal. Mil gracias de nuevo a todas por vuestras palabras , sois estupendas y me alegra ver que hay gente maravillosa por el mundo Smiley heart
    • Responder
  • Felices*-*
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Felices*-* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Euge, esto debe formar parte de esta etapa porque más de una estamos en situaciones similares, sabes que te digo? Que vamos a vivir todo esto con positivismo, todo va a salir bien y llegareis todos fenomenal a la boda....qué sería esta etapa sin estas montañas rusas, todo monótono ....Así q vamos a subirnos a ella yy a vivir cada cosa como viene. Un besazo hermosa y mucho ánimoSmiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese animo y al mal tiempo ponle buena cara, es difícil pero seguro que todo saldrá bien
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy corazón!! La verdad que yo por mi trabajo veo un poco de todo. Trabajo de higienista en la ud de maxilofacial y odontología. Y sobretodo en maxilo se ven cosas muy desagradables y que son duras hasta para nosotros. A mi hace 1 año me diagnosticaron 2 hernias discales y un desgaste de discos como si tuviese 45 años y solo tengo 25 años. No puedo llevar tacones, depie mucho tiempo no puedo estar... Vamos un rollo. No puedo correr ni botar...(ya he ido avisando a mis amigas q no se les ocurra hacerme nada raro para la despedida). Al final te lo tomas con filosofía. A mi padre le operaron hace 10 años de una hernia inguinal y estuvo 1 semana mal acompañandolo hasta a el baño. Pero ni una noche de ingreso. Enserio al poco estará bien. A mi madre le han operado de la espalda varias veces y eso si que es chungo, UCI,s y demás y la tengo ingresada cada 2 x 3. Porque tiene una enfermedad degenerativa. Ya se que a cada uno nos duele lo nuestro, pero yo el consejo que te doy es que no te agobies, que no adelantes acontecimientos, cuando realmente no sabes que va a pasar ni como va a salir nada!!! Ocupate de lo que puedas pero no te preocupes, cuando pasen las cosas pues lamentate, pero no te lamentes antes de que pase, porque estarás mal de forma innecesaria. Sobretodo respira bien!! Hondo y con tranquilidad, que no es necesario ahora una ansiedad!! Cuidate guapa!!! Que ya veras como todo pasa y quedará en una anecdota!!! Besosss
    • Responder
  • H
    Novia Novata Mayo 2016 Tabasco
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Todo saldrá excelente. No te angusties y disfruta de esta bella etapa. Bendiciones.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, todo va a salir bien. A mi novio también le operaron hace un par de años de una hernia inguinal y enseguida se recuperó. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies todo saldrá bien... La operación de hernia inguinal es sencilla... A mi marido también lo van a operar y le han dicho que una semana de reposo absoluto y luego de 1 a 2 meses de reposo relativo... Así que esté operado o no, no le causará problemas para tu boda...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ya veras como todo sale genial es normal que con el estrés de la boda estemos mas sensibles y vulnerables pero ya veras que como en cuanto vayan pasando los días lo vas viendo de otra manera un besito
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila mujer. De aquí a la boda todos estareis más que recuperados

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxos animos y no te preocupes.q toda saldra bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimo guapa!!!esto son rachas pasajeras!!!revisiones y arreglillos por el k debemos pasar x el "taller"... Animate de verdad y se positiva k todo saldrá ok!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!!!te entiendo, creó q es inevitable pensar que ocurrirá algo, se positiva y tira para adelante, verás las cosas más claras.Animo!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! A mi me hicieron lo de la cápsula gástrica. Se traga muy fácil y te dan una mochila para que la lleves todo día donde se graban las imágenes. Luego la expulsas sin dificultad por las heces y no hay problema! No te agobies k veras como está todo genial!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas no parece ser nada grave asi que a realizar pruebas y a operar todo lo que haya que operar...si fuera algo grave pues te diria vaya pu....Pero de lo que cuentas se sale y se sale estupendamente asi que arriba ese animo! Pero te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo,queremos que todos estemos estupndos y sino es asi estamos muyy preocupadas....y mas con el tema de la boda.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tania & Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo guapa!!! Es normal todos los sentimientos que estás teniendo, pero ya verás como sale todo bien y tienes la boda de tus sueños con todas tus persomas más queridas recuperadas al 100%! Besitos! y cuenta con nosotras para todas estas cosas!!!

• Responder
  • Montse
    Novia Principiante Mayo 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal que estés preocupada y más cuando tienes la "presion" de estar preparando una boda y tal, pero tienes que ser valiente y no tener miedo. Piensa que en sí no son cosas graves y que vais a ponerle solución poco a poco. Piensa en la boda como algo bonito y que te de el buen royo necesario para afrontar los problemas. Animo que verás como todo vuelve a la normalidad pronto. Saludos
    • Responder
  • Euge
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIL GRACIAS. Estoy mentalizándome a todo, no me queda otra !!! Os agradezco mucho vuestros ánimos Smiley flower Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa