Ir al contenido principal
María
María

Albalate Del Arzobispo, Teruel · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 7hrs
M
Lagrimas de la felicidad
Manoli, El 11 de Enero de 2016 a las 11:37

En que momento se dan ? Donde se pone para q la gente los vea , como lo vais hacer ustedes. Donde lo habéis comprad que salga baratito? Un saludo

Ingrid, sábado 23-Ene-16 20
María
Escote corazón
María, El 12 de Enero de 2016 a las 10:54

Hola chicas,Ya tengo mi vestido y me encanta, lo único que me tiene indecisa es que lo quería con algo de encaje o tul en el cuello y mangas, y no escote corazón, y me probé unos boleros pero no me...

Aurora, martes 5-Abr-16 26
Veronica
Cámara polaroid o fotomatón!!!
Veronica, El 12 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola Chic@s!!! Quería poner junto al libro de firmas una cámara polaroid de esas que te sacan la foto instantanea! Pero la verdad que entre que hay q poner los carretes y que son una pasta cada...

Veronica, miércoles 4-Mar-20 58
Vanesa
Duda con el vestido!!!
Vanesa, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:22

Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!

Jessy, miércoles 17-Feb-16 175
Calvo Jimenez
Irritada con la gente
Calvo Jimenez, El 12 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...

Marta, sábado 16-Ene-16 59
Rebeca
Duda sobre fotómaton !!
Rebeca, El 12 de Enero de 2016 a las 10:11

Buenas a tod@s! Tengo una duda , tengo el fotómaton contratado , y me preguntó la compañía que si lo quiero al iniciar el banquete , con lo aperitivos , o después de la cena , simpre pensé que sería...

Luna, domingo 17-Ene-16 16
María José
Detalles para ellas!!!
María José, El 11 de Enero de 2016 a las 19:38

Holaa... Necesitaria opiniones sobre que dar de detalles para las mujeres!!! Tengo un gran K.O. Por no saber que dar... Ayuda xfiiiiisss. Gracias!!!!

Ana Belén, sábado 9-Nov-19 52
Ana Belén
Disgustada
Ana Belén, El 11 de Enero de 2016 a las 23:52

Buenas noches chicas, necesito desahogarme, estoy triste y a la vez no se como decírselo. OS cuento, el otro día le dije a mi suegra si va a llevar manola negra y me dijo que no, que al ser primavera...

Nuria, jueves 28-Ene-16 64
Dira
No somos capaces de decidir destino
Dira, El 11 de Enero de 2016 a las 21:49

Que tal chic@s? Nos casamos en septiembre y aún no nos podemos de acuerdo a la hora de elegir el destino... Ni mi pareja ni yo hemos salido de España, por lo que en teoría se supone que tendría que...

Miriam, domingo 17-Ene-16 31
Alba
Fotos en las pruebas de vestidos??
Alba, El 11 de Enero de 2016 a las 21:46

Hola chicas!!! Hoy he ido a la primera tienda a ver vestidos... la verdad es que de primeras no me apasiona ninguno, pero hay uno que arreglándolo me puede quedar muy bien. Mi madre quería sacarme una...

Silvia, domingo 4-Jun-17 112
Simina
Que joyas llevar el día la boda
Simina, El 11 de Enero de 2016 a las 18:47

Hola chicas, necesito vuestra opinión. Estoy por ponerme solo unos pendiente vintage, por que mis amigas dicen que el collar de perlas sobra. Vosotras como lo veis? Gracias

LAURA, martes 26-Ene-16 28
Happy
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Teruel
Happy, El 8 de diciembre de 2015 a las 02:17

Holaaa 1 de octubre de 2016.. Suena genial!!!!!! Como van los preparativos??

Happy, miércoles 20-Abr-16 19
Patricia
Viaje casi decidido
Patricia, El 9 de Enero de 2016 a las 22:54

HolAaaa ya tenemos pensado el viaje y creo k como los demás se nos van de presupuesto nos vamos a descansar a la Habana y Varadero ,alguien de por Aki va hacer ese viaje para junio ???

Patricia, lunes 11-Ene-16 17
Lola
Os dejo una idea de regalo para ellas
Lola, El 9 de Enero de 2016 a las 17:18

Hoy he visto en la página "La tienda de una hormiga" esta promo de jabones. No es lo que nosotros vamos a regalar pero me parecen muy chulos y originales, e igual a algun novi@ le interesa porque...

María, lunes 11-Ene-16 17
Princesita
Nuestras invitaciones?
Princesita, El 9 de Enero de 2016 a las 14:36

Buenos dias a tod@s! Creo este post, para que me deis vuestra opinión, sobre la invitación que nos han diseñado. Me parecen sencillas y cukis, pero las frases...no me convencen. A ver si podeis darme...

Princesita, lunes 11-Ene-16 25
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610

Grupos generales

Inspiración