Utrera, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Holaaa soy María, he visto que somos muchas parejas las que nos casamos el mismo día 9 de julio de 2016 no? jejeje a ver si coincidimos algunas en el viaje de novios jejejejeje. Besazosss
Pues eso chic@s que estoy a 99 días y estoy atacaaaaaa
Yo tengo un hijo de 12 y mi pareja también. La cosa es q ninguno participa tienen la edad del pavete claro jejeje si es cierto q a mi hijo le voy a hacer partícipe de un momento muy especial en la...
Hola a tod@s!! Os comento. Aunque aquí tenga la fecha del 26/08/2017, realmente primero me caso en esa fecha pero de este año. Mejor se?a explicarlo bien. Este año hacemos una boda en el ayuntamiento...
Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...
Hola grupo! Pues acabo de llegar del hospital donde trabajo y no currar sino de operarme de un pie...ya me veía sin poder ponerme zapatos para la boda que aunque es el año que viene llevo tiempo con...
Buenas tardes chicas, pues tal y como dice el titulo ya me empiezo a notar los nervios de la boda!!!!! Hoy me e probado las medias que llevare ese dia y los zapatos para amoldarlos un poco a mis pies...
Hola guapas!! Y vosotras qué media vais a llevar el día de vuestra boda?? Bicolor? Blancas tipo panty? Blancas tipo liga? Negras? Rosas? Con encaje??
Muy buenas tardes a toda la comunidad, pues estoy ya a 99 días, y en unas horitas a 98, la verdad es que entre en está comunidad hará unos 7 meses, y el tiempo se ha ido volando, todavía me queda...
Hola!! Nos gustaria poder contactar con parejas que hagan el mismo crucero que el nuestro. Es el costa diadema, embarcamos el 11 julio desde barcelona.Gracias!!!
Buenas noches! Alguien sabe si es necesario estar confirmado para poder casarse por la iglesia en toda la provincia de Segovia? Pensaba llamar al cura para preguntárselo, como en ningún momento me ha...
Hola a todas las novias!! Bueno he creado este debate para ver cómo Fue vuestra pedida de mano...la mia me la imagino muy romántica y muy mágica...
Hola a todas! Me caso en septiembre y mi idea desde hace mucho tiempo era llevar un ramo de Peonias.Según parece no es época y me ofrecen otras aunque no me terminan de convencer.Quería saber si...
Hola chicas..necesito ayuda ..No encuentro zapatos de novia. .gasto un 35 y los necesito -blaco roto..gracias
Hola! Cuando empezamos a organizar todo, tenía claro que las invitaciones las ibamos a hacer nosotros. Hemos hecho varios diseños muy parecidos y ahora no sabemos con cual quedarnos! A ver cual os...
Buenos días, Me gustaría haceros una pregunta porque quiero estar segura. Resulta que el sitio ya lo tenemos reservado, pero mi pareja dice que es un dineral todo (sumando todos los cubiertos son unos...