Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
En principio quería poner un árbol de los mensajes pero vi esto y me hizo gracia... me encanta!! Jajajaja así luego tengo todos los mensajes ya en su cajita!!! Os gusta??
¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...
Buenas guapíssimasSsS!!! Uno de los momentos más emocionates del día B es la entrada de la novia a la ceremonia..y aún más emocionate es hacerlo acompañada de alguien muy especial. ¿Quién te...
Hola! He ido recopilado algunas fotos de diferentes maneras de presentar el arroz y creo que a vosotr@s también os puede ser de ayuda. ¿Cuál os gusta más? Presentación arroz 1 Presentación arroz 2...
Holaa bellezas!! Os traigo 3 estilos de peinado bien diferentes. ¿Con cuál te quedarías? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3
Hola guapiiiis! ¿Te gustan los estampados? ¿Eres una novia actual? Aquí tienes 4 vestidos de novia con estampados florales super románticos. ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4.
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...