Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola!!! Conocéis a alguien en granada que haga verdaderas maravillas de Mesas dulces con chuches y pastelitos???gracias!!!!
Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...
Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...
A ver, os voy a contar un rollazo y me decís que pensáis: Mi hermana trabajó el año pasado en rosa clará y un día quedamos y me probó vestidos (el sueño de cualquier chica supongo). El caso es que vi...
Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en...
Hola grupo! Mi nombre es Inma y me caso el 11 de Junio de 2016 en Granada. Nos casamos por la iglesia en la Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y lo celebramos en el restaurante Jardines...