Ir al contenido principal
D
Deva

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

3617días 23hrs
Elena
Que detalles habéis escogido??
Elena, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola chicas necesito ideas para los detalles de los invitados. Quiero algo original que no sea el típico espejo,lima....etc os agradecería vuestra ayuda!! Gracias!

Deva, viernes 13-May-16 77
P
Sin ramo
Pilar, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:18

Pues eso chicas a 33 dias para la boda y sin idea del ramo lo unico q tengo claro q no me gusta los bouquet miro y miro y nada no me decido algunas ideas chicas

Mónica, lunes 2-May-16 7
P
Sgae
Pelusa, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:38

Hola!! Alguien sabra cuanto hay que pagar de la sgae?? Es que mire en la web sgae y pone un precio y el restaurante me pide 218 euros... Sino es mala pregunta cuanto os cobran a vosotros?

Mireia, miércoles 31-Ago-16 33
D
Primera prueba de vestido.
Deva, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:04

Hola gente!! Mañana es mi primera prueba de vestido y estoy nerviosisima, y si no me gusta?? y si no me queda lo bien que esperaba?? Pedí que le hicieran alguna modificacion y claro... en mi mente...

Deva, miércoles 2-Mar-16 16
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Javieryelena
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Asturias
Javieryelena, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:46

Hola a todas! Soy una madrileña que se casa en Asturias y no sé muy bien cómo voy de tiempo. Sólo he reservado el restaurante porque teníamos muchas buenas referencias de la familia , es donde haremos...

Javieryelena, lunes 13-Jun-16 28
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
D
Castillo san cucao
Dxdxdx, El 16 de diciembre de 2014 a las 22:01

Nos casamos en el Castllo de San Cucao en 2015. Acabamos de recibir los precios definitivos de 2015 y ya están preparando las pruebas de menú. Me gustaría saber de gente que se haya casado o que haya...

Mery, lunes 25-Jul-16 23
Olaya
Iglesias zona oviedo
Olaya, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi...

Nenina, lunes 20-Nov-17 46 1
Maria
Zapatos de novia de color si o no ????
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola !! Mi gran duda es su llevar zapatos blancos o de color. ...y con de color ne refiero a rojos, azules. ...en fin. ..de colores. .. que opináis ????? Millones de graciassssssssss !!!!!!

Sandra, miércoles 13-Ene-16 62

Grupos generales

Inspiración