Villafranca De Los Barros, Badajoz · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***
Anda ! Que ilusión , que gran día ,eh !!
¡Hola comunidad! Estoy liada diseñando la papelería que vamos a usar y puedo decir que ¡ya hemos hecho el diseño de las invitaciones! Irán en papel grueso y un poco rugoso para darle a las flores algo...
Os dejo por aquí el bastidor que le hice a mi amiga para su boda. Me gustaría hacerme algo parecido pero en tonos blanco, beige y azul. Espero que os guste y os sirva como idea.
¡Hola, hola! Damos paso a las joyas más especiales que luciréis a lo largo de vuestra vida, ¡las alianzas de boda! 😍 A la hora de elegirlas, hay parejas que priorizan que el tipo de material con el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...
¡Comunidad de Bodas.net! ¿Y lo que nos encaaantan los besos? A continuación os mostramos un beso romántico y un besazo apasionado 👄 ¿Cuál de los dos gana el duelo? ¡Contadme! 😬 Beso romántico Beso...
¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner el día de vuestra boda? ¿Sois más de photocall o fotomatón? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta de este duelo nupcial! ⚔️...
¡Novios y novias! Seguimos mostrándoos duelos bodiles 😎 En esta ocasión, ¡las protagonistas son las alianzas! ¿Prefieres que sean iguales o diferentes? ¿Por qué? 🤔 Alianzas iguales Alianzas diferentes...
¡Hola parejitas! El complemento por excelencia del look nupcial es el calzado y por ello tiene que estar presente en nuestro duelo nupcial 😎 Os proponemos dos opciones muy elegantes a la vez que...
¡Hola, parejas! A continuación os traemos un poquito de moda nupcial 😎 Ni más ni menos que... ¡un duelo entre trajes de novio! ⚔️ ¿Cuál eliges? ¿El blanco o el negro? Cuéntanos por qué en los...