Ir al contenido principal
Henar
Henar

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

318días 19hrs
Elena
Regalove
Elena, El 22 de Junio de 2023 a las 11:23

Buenas! A primeros de mes hice el pedido de los regalos de los padres en esta tienda, les he llamado, escrito por whatsapp varias veces y lo único que contestaron el día 10 fue que estaban...

Alba, viernes 24-May-24 25
J
Ayuda!!
Joan, El 7 de Junio de 2023 a las 15:47

Hemos hecho un pedido el dia 17 de mayo atraves de regalove.es, anunciada en bodas.net Nos han cobrado como es logico en su momento, pero han dejado de contestarnos a los mail, whatsapp y llamadas. A...

Joan, jueves 15-Jun-23 12
Sandra
Curso prematrimonial a distancia
Sandra, El 2 de Abril de 2023 a las 19:56

Hola necesito por organización de mi pareja y mía hacer el curso prematrimonial online, hemos visto el de Escuela de Novios. Era para saber si alguien lo había echo por ahí si le había funcionado...

Sandra, miércoles 3-May-23 24 1
Henar
Alquiler coche clásico
Henar, El 29 de Diciembre de 2022 a las 14:02

Buenas comunidad! Mi pareja y yo estamos mirando coches clásicos para alquilar el día de la boda, nos han gustado algunos de los coches que tiene la empresa Clasik en Zaratán, hemos solicitado...

Alba, lunes 25-Sep-23 4 1
Marta
Zapatos de novia a medida, Burgos
Marta, El 10 de Marzo de 2023 a las 23:37

Holaaa, estoy buscando zapatos y no encuentro nada que me guste...¿alguna conoce sitios para hacerlos a medida en Burgos, Valladolid, Logroño, Santander o alrededores? Se que en Madrid hay, pero por...

Henar, lunes 20-Mar-23 19
Laia
Personalización botellas de agua
Laia, El 7 de Marzo de 2023 a las 22:46

Hola, Las novias que han puesto botellas de agua pequeñas en la entrada de la ceremonia, me pueden explicar cómo las han hecho? Quiero poner botellas pequeñas con la etiqueta que sea nuestro logo....

Belén, jueves 9-Mar-23 12 1
Laura
¡Comenta aquí si tus zapatos NO serán de color blanco! 👠
Laura, El 1 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y...

¡Ahora voy! 😎

68%

136 votos

Sí que lo serán 😏

32%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 46
Paula
Proveedores Valladolid o Castilla y Leon
Paula, El 21 de Febrero de 2023 a las 14:47

Bodas de este año, como lleváis el tema proveedores? Yo siento que me queda mucho tiempo pero a la vez que voy muy retrasada, solo tengo el sitio. Por otro lado veo que los proveedores que pagan no me...

Irene, martes 16-May-23 20
Laura
Tu contador marca ___ días para la boda 😍
Laura, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... Un día muy especial está a la vuelta de la esquina y quiero saber cuál es vuestro nivel de estrés ahora mismo 😎 ¿Cuánto marca tu contador de la App ahora mismo? 💍...

¡No queda NADA! ❤️️

43%

64 votos

Aún queda mucho 😎

41%

61 votos

¡¡Qué nervios!! 😰

15%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 41
Laura
¿Quién crees que será la invitada mejor vestida? 🤔
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguro que tú también has estado en una boda y te has puesto a comentar el look del resto de invitadxs, ¿verdad? 😎 Hoy quiero que seáis sincerxs y hagáis vuestras apuestas sobre lo...

Cristina, sábado 25-Feb-23 34
Sonnia
Curso prematrimonial
Sonnia, El 8 de Enero de 2023 a las 20:49

Hola chicas! Sabéis si hay algún curso oficial que sirva y se pueda hacer online? Es por falta de tiempo porque vivo en Madrid y me caso en Córdoba 😅

Irene, lunes 16-Ene-23 31 1

Grupos generales

Inspiración