Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2023 Huelva

Regalove

Elena, el 22 de Junio de 2023 a las 11:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenas! A primeros de mes hice el pedido de los regalos de los padres en esta tienda, les he llamado, escrito por whatsapp varias veces y lo único que contestaron el día 10 fue que estaban preparándolo… la boda es en 9 días y no se nada de ellos. Hace unos días pusieron en la web que estaban a tope de pedidos, y que las entregas se estaban demorando más de los 10 días normales…yo llevo 22 desde el pedido… ¿Alguien ha trabajado con ellos y sabe darme luz? Porque me estoy agobiando bastante…

24 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 5 de Mayo de 2024 a las 16:50
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado los cuadros para los padres y al escribirles me dijeron que lo mandarían más tarde por la flor preservada. Que lo suyo es tenerlo máximo un mes antes de la boda y que esto lo miran en función de cuando son las fechas de las bodas... Espero no tener problemas con ellos..
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada me aseguraron lo mismo, que llegará la semana que viene, pero viendo el panorama…
    Ojalá sea cierto y tengamos nuestros regalos a tiempo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual. Me caso en 20 días. Hice el pedido hace mas de un mes y me garantizaban que llegaba en 15 días. Ni rastro. Me pongo en contacto con ello y me dicen que llegará la semana que viene. Es lamentable.

    Si tenéis pensado hacer un pedido con ellos, que sea con muuuucho tiempo de antelación.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff estoy leyendo todos los mensajes y, aunque son de hace 1 año, estoy IGUAL.
    Les hice el pedido con más de 1 mes de antelación del día de la boda. A los 15 días de hacer el pedido, pone que están preparándolo…la boda es en 2 semanas y NO sé nada de ellos ni de mi pedido.
    Es muy frustrante.
    • Responder
  • A
    Tarragona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Elena,

    Primero de todo, queremos pedirte disculpas si no hemos podido atenderte.

    ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp indicándonos la referencia de tu pedido?

    Estamos deseando poder ayudarte.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione pronto de verdad❤️❤️
    • Responder
  • Henar
    Novia Adicta Julio 2023 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice un pedido el día 17 de mayo y tras insistir y hablarles en varias ocasiones por WhatsApp me ha llegado el pedido hoy. Se supone que están priorizando los pedidos por fecha de la boda.
    Espero que te llegue lo antes posible.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que también les hemos comprado cosas, y nos ha llegado en tres o cuadro días máximo. Lo cierto que también lo hicimos con antelación por si acaso, pero no tuvimos ningún problema con ellos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione y la próxima semana tengas tu pedido!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo cogí 2 cosas y todo genial. Me llegó antes de lo previsto, aunque creo recordar que el plazo de entrega era algo largo. Yo es que lo cojo todo con mucha anticipación, jeje! Llama, sigue insistiendo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedas solucionar, porque menudos sin vergüenzas por lo menos contestar
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es l que llamo y escribo… me contestaron el día 10 y desde entonces ya no contestan más… llevo toda la semana preguntando porque el día 10 me dijeron que estaba en preparación…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo compré en Regalove unos detalles para mis padres, hermana y suegros y me llegaron también con un poco de retraso. Me contactaron por whatsapp para confirmar si la personalización estaba correcta y a través de ese medio les podía preguntar cosas. Te dejo el número por si te sirve de ayuda para llamarles y o escribirles 644 29 62 43.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Tomo nota ahora mismo de tu caso y lo traslado al departamento competente para que tengan constancia de ello 😍

    ¡Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… 😥 espero q me digan algo aunque sea a principio de semana…
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos avisar… yo entiendo que la gente se sature pero coge teléfonos y avisa de q va a llegar aunq sea tarde
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale……. 🙁
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero una cosa es lo que pone y otra lo que sea, sobre todo si no son grandes empresas….. entiendo tu frustración pero aparte de ir detrás de ellos no creo que podamos hacer mucho….
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo he dicho por activa, por pasiva, al hacer el pedido…
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q llegaban en unos 8 días… lo pedí 1 mes antes de la boda porque no es algo q pudiera verse ni tener por medio.. entendi un retraso de unos días pero claro… es q ya duplicaron su tiempo de entrega…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta mal la verdad…. Les has dicho que la boda es ya? Es lo malo de coger los pedidos con poco tiempo, que ante cualquier imprevisto…. Espero que te lleguen a tiempo…. Al menos no era algo vital para la boda…
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te lleguen a tiempo los regalos. La gente debería aprender a organizarte y sobre todo saber cuáles son sus posibilidades para la atender todos sus encargos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que hasta el lunes como pronto me puedo olvidar de que me digan algo… imagino que el mío será de los que entreguen el lunes o el martes 27… que estrés de verdad…


    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré esa web hace unos días y vi este mensaje:

    ''El equipo de Regalove se tomará unos días de descanso, es por este motivo que el servicio de atención al cliente, desde el día 22 de junio hasta el día 25 de junio, no estará disponible. Gran parte de los envíos de las bodas de la semana del 26 de junio, han sido preparados y enviados. Los pedidos restantes para bodas de la semana del 01 de julio, se prepararán y enviarán entre el lunes 26 de junio y martes 27 de junio. Todos estos pedidos quedarán entregados entre martes y miércoles como máximo.''


    Espero que puedas contactar pronto con ellos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración