Ir al contenido principal
R
Raquel

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona sencilla, que adoro estar trankila y en paz con los mios.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2857días 17hrs
Bárbara
Ya tengo vestido, zapatos y demás... opinen que os parece....
Bárbara, El 26 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola chicas!!! y chicos...supongo... alguno habra. Ya tengo elegido el vestido. han sido muchas pruebas, y iban ganando muchos...pero fue llegar al ultimo dia y encontrarlo y casi sin dudarlo. fui a...

Bárbara, sábado 30-Jul-16 53
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
R
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Cantabria
Raquel, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:01

Novios que os casais el 6 de agosto del 2016 en Cantabria.Nosotros estamos muy ilusionados y nerviosos al mismo tiempo.Como lo llevais vosotros?

Raquel, jueves 28-Abr-16 9
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
P
Vestido de mi perrita
Pilar, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:35

Hola chicas e encontrado un vestido de novia para mi Perrita!! Os dejo foto para las k buscáis vestidos en aliexpresss hay montones

Raquel, domingo 28-Feb-16 23
Paula
Ya tengo el cancan aliexpress!
Paula, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:13

Ya me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare...

Laura, martes 24-Dic-19 54
Carol
Mi vestido de adriana alier 2016
Carol, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:54

Chicas por fin ha llegado mi deseadísimo vestido y me lo he podido probar, realmente estoy segura de haber elegido bien, me siento cómoda y soy yo misma, que os parece? Estoy muy emocionada e...

Inmaculada, lunes 29-Feb-16 79
~Bea~
Creo que tengo mi vestido :)
~Bea~, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:58

Hola a todas!! Después de mil quebraderos y malos ratos, creo que por fin lo he encontrado !!. Que os parece?? Me comentan que se le puede quitar el detalle de la cintura, pero creo que lo dejaré...

~Bea~, miércoles 2-Mar-16 30
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Recogido o trenza?
Sara, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!!! ¿Recogido o trenza? Vota el mejor peinado de los dos A. Trenza B. Recogido

Ester, sábado 5-Mar-16 121
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Angela
Mis lagrimas de felicidad!
Angela, El 23 de Enero de 2016 a las 09:13

Chicos! Aquí os enseño mis paquetitos para las lagrimas de felicidad! A conjunto con el resto de la papelería de la boda! ??? me encanta! Todo personalizado!

Isabel, sábado 21-May-16 25
Cristina
Chicas que nos casamos en verano del 2016
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss

Fatima, domingo 5-Jun-16 473
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Lupita
Mi boda
Lupita, El 15 de Enero de 2016 a las 00:18

Hola chicas, opinen que les parece, se han honestas, acepto ideas: :

Liliana, sábado 16-Ene-16 65
Anna
¿Heredarás alguna joya familiar para la boda?
Anna, El 15 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!! El día de la boda es sin duda uno de los más especiales para cualquier chica. Elegir con criterio las joyas para lucir ese día es sumamente importante ya que le darán un toque...

Myri, sábado 16-Ene-16 37
R
Pagar o no trajes a niños
Raquel, El 16 de Enero de 2016 a las 12:11

No se si es constumbre o no pagar los trajes de los niños de las arras .Me podíais ayudar.??Aunq sólo podría pagar uno, porq el de la niña lo quiere escoger la madre, y ni el color a juego me...

Nina, domingo 17-Ene-16 14
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065

Grupos generales

Inspiración