Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
8Nosotros iremos a las Azores a finales de Julio! Quisiera compartir debate con otros que hayan escogido este destino para ver cómo planean el viaje!
A mi chico( desde hace tres años) le dieron sus amigos la invitación de su boda en abril delante de mi y cual fue mi sorpresa que solo ponía su nombre... Yo no me llevo muy bien con ella pero si con...
La verdad esque estoy agotada y sin ilusiones ya en esta boda!!!! Me caso este sabado y estoy tan agotadisima que no puedo mas!!! Agobiada estresada y saturada de todo tanto de todas las cosas q tengo...
Hola!!! Aqui os dejo nuestra idea para la mesa dulce, la vamos a montar nosotros dado que los proovedores que preguntamos son demasiado caros. Montandola tu misma te puede salir entre 80EUR y 120EUR...
Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?
Hola chic@s!!! Buenos días! Quería preguntaros si sabéis si la página mi mundo de sellos continúa en activo... he leído por aquí en otros debates que tardaba la chica en contestar, pero me puse en...
Chicas!! Podéis ayudarme a encontrar tiendas online para comprar papel scrapbook barato. Gracias
¡Buenas tardes chicas!¿Alguna sabria decirme donde puedo comprar sobres de colores para las invitaciones pero que sean económicos?¡Todos los que encuentro tienen precios desorbitados!¡Gracias...