Ir al contenido principal
Paola
Paola

Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

145días 15hrs : 56min
Paola
Lágrimas de felicidad
Paola, El 16 de Abril de 2024 a las 23:51

Hola, quería preguntaros si podéis ayudarme con plantillas para lágrimas de felicidad, me estoy volviendo loca con ello y no encuentro nada… muchas gracias

Paola, miércoles 17-Abr-24 12 2
Elisabeth
Pañuelos lágrimas de felicidad
Elisabeth, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Pañuelos 1Pañuelos 2 Hola chicas!!! Hemos creado unos pañuelos "para lágrimas de felicidad" y este es el resultado! Espero que os guste!!!

Paola, martes 16-Abr-24 57
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4896 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

912 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.176 14
Paola
Permiso o licencias
Paola, El 3 de Marzo de 2024 a las 12:56

Hola, una pregunta cómo o dos e se debe sacar el permiso para dejar los coches fuera De la Iglesia en Burgos? En este caso sería en san Lesmes y ya si sabríais decirme que requisitos solicitan será lo...

Laura, martes 30-Abr-24 1 12
Paola
Dudas 🫣
Paola, El 29 de Febrero de 2024 a las 12:27

Hola chic@s una duda que me a surgido así de repente, las que os casáis en Burgos como va lo de la espada la tizona, te la regalan o solo es para ese momento de tarta y es del restaurante? Me a...

Paola, sábado 2-Mar-24 8
Paola
Regalos
Paola, El 1 de Febrero de 2024 a las 19:29

Hola, me caso en octubre y la verdad estoy perdida en tema detalles a los invitados, no sé qué dar y tmb se que algo diferente a los padres pero no tengo ni idea de el que, me vendría genial vuestra...

Alicia, domingo 4-Feb-24 15
Sandra
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

Ana, sábado 27-Abr-24 2.008 13
Sandra
¿Os están ayudando con la organización?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.088 4

Grupos generales

Inspiración