Ir al contenido principal
Tarida
Tarida

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2836días 3hrs
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
J
No me apetece nada lo del pasaporte
Jen, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hice lo del pasaporte de boda, y me he colapsado, lo hice pq me apetecía, como todas. Pero me ha agotado ver tantísimos debates. Tanto que, me han dicho que recuerde de contestar todas las preguntas,...

Sil:), martes 31-May-16 19
Eva
Luna de miel en diciembre, es pronto para contratar?
Eva, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:10

Me caso el 10 de diciembre. Tenemos claro que queremos ir de viaje de luna de miel a la Riviera Maya pero , será demasiado pronto para contratarlo? Esperaremos a que pase el verano?

Paula, lunes 23-May-16 27
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177
Silvia
Gemelos diy paso a paso
Silvia, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:11

Bueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un...

Ana, miércoles 3-Ago-16 82 1
Tarida
Zapato amarillo t. 35
Tarida, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:15

Hola chicas, necesito que me ayudéis! Busco sandalias amarillas, con poco tacón y si tiene plataforma y tacón gordito mejor!! No encuentro nada, en amarillo hay muy poco y todo con un taconazo....Si...

Ana, martes 17-May-16 12
B
Lágrimas de felicidad si o no???
Beatriz, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!!!No se que hacer con lo de las lágrimas de felicidad...Mis amigas están super contentas con el tema de mi boda y una amiga mía cada vez que me pregunta por las cosas de la boda siempre me...

Carol, lunes 15-Feb-16 29
Patricia
Ayuda
Patricia, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:01

HolAaaa grupo tengo ya las pulseras que voy a regalar pero no se como presentarlas tengo dos opciones y estoy hecha un lío ,una sería en bolsa de organza gris y la otra en unas cajitas muy monas k he...

Patricia, domingo 14-Feb-16 27
Romina
Ya tengo los gemelos de mi chico!!!
Romina, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:57

Hola chic@s,Ya he recibido los gemelos personalizados para mi chico!!! Se los daré hoy como regalo de San Valentín, espero que le gusten!Que os parecen a vosotr@s? Son de Gemelos Personalizados, en...

Ester, lunes 25-Abr-16 36
Lourdes
De bajón..
Lourdes, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola! Se q esto no es para desahogarse pero he leido muchos posts y la verdad q siento la necesidad. Veo q todas teneis mucha fuerza de voluntad en el tema PERDER PESO ANTES DE LA BODA. Cada vez q...

Ingrid, martes 2-Feb-16 71
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
Anam
Pegatinas
Anam, El 24 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola chic@s, estoy diseñando las pegatinas para el balsamo labial, cual os gusta más? O sigo diseñando otras xq no os gustan? Sinceridad x fi

Patricia, martes 22-Nov-16 100
Arantxa
Urgente plantillas testigos cuaderno rubio
Arantxa, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...

Shhsimpleme, jueves 23-Mar-17 82
Tarida
Boda diferente en finca privada, un imposible??
Tarida, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:53

Buenas chicas, mi intención es encontrar una finca/ casa rural en la que poner una carpa y servir comida estilo "comida campestre", para unos 80 invitados. No encuentro nada, alguien sabe de alguna...

Tarida, sábado 21-Nov-15 19
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Tarida
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en A Coruña
Tarida, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Hola Chicas como van esos preparativos?? Que os parece un grupo de las que nos casamos el mismo día?

Joana, jueves 21-Jul-16 18 325

Grupos generales

Inspiración