Ir al contenido principal
Maria
Maria

Betxí, Castellón · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2991días 6hrs
J
Maquilladora y peluqueria en castellon
Jessica, El 22 de Abril de 2013 a las 21:08

Bienas noches. Os escribo porque me caso el 14 de septiembre en castellon en vilafames.. y me gustaria conocer maquilladores y peluqueras a domicilio... por si alguien sabe de alguien q lo haga bien....

Paula, domingo 21-Oct-18 58
N
Ayuda, busco este tocado
Noelia, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:12

TOCADO DE LA IZQUIERDA hOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO UN TOCADO COMO EL DE LA FOTO DELA IZQUIERDA QUE OCUPE CASI TODO EL RECOGIDO Y SEA DE FLORECITAS Y HOJAS. ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE CONSEGUIRLO?...

Raquel, miércoles 13-Abr-16 29
Miriam
Cuanto tardaron en daros fecha después de los papeles?
Miriam, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola a todas o todos! Quería saber para cuando les dieron fecha después de firmar con tu pareja y el testigo los primeros papeles, nosotros los firmamos y nos dijeron que en un mes y medio nos...

Miriam, lunes 23-May-16 15
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98
Andreayplácido
¿que hareis con vuestro vestido despues del dia b?
Andreayplácido, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:48

Se que hay gente que lo vende, pero yo no pienso vender el mio, es un regalo de mis abuelos y es un recuerdo muy bonito. Pero me surge la duda de que hacer con el, ¿dejarlo guardado en un cajon? ¿Que...

Pipeal, lunes 6-Jun-16 104
E
Zapatos novias vkingas
Estefania, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:58

Hola chic@s!. Estoy como loca buscando estos zapatos( ahora os adjunto la foto) bueno creo que años porque quiero buscarm unas cuñas pero que no sean alpargatas creo que estas son arregladas para...

Estefania, martes 29-Mar-16 10
C
Ruta new york
Cris, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:48

Hola, Os quiero poner mi ruta para mi viaje de novios a new york. Voy del 21 al 26 de junio. Decidme si es mucho o si meteriais algo más. Día 1: 21 junio Salida del hotel después de comer....

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 49
Carla
Peinados y maquillajes de las recién casadas
Carla, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya...

Noelia, domingo 28-Ago-16 33
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Maria
Zapatos después de la boda
Maria, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:28

Buenas, mis zapatos de novia (de raso), han quedado hechos unos zorros. Están manchados de barro y rozados. Alguien sabe como puedo limpiarlos?

Ingrid, domingo 27-Mar-16 5
Vanesa
Mis fotos de los mis complementos hechas x mi
Vanesa, El 26 de Marzo de 2016 a las 01:22

Hola chicas contrate un fotógrafo para el día del banquete y la ceremonia civil q serán en el mismo sitio. Pero por economizar y x darle mi sello he hecho mis propias fotos de las alianzas, Los...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 32
Sara
Testigos boda civil
Sara, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:43

Hola!!! Es la primera vez que empiezo un debate. Mi duda es que por más que miro y busco y leo no consigo aclararme con el tema de los testigos por lo civil. Si alguien puede aclararme esta duda lo...

Vanesa, martes 29-Mar-16 19
L
Activación de la melanina t rayos uva para la boda
Laura, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:47

Me podéis recomendar? Con cuánto tiempo empezáis? Consejos...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 11
Tania
El "no novio" de mi amiga
Tania, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:40

No sé si os habrá pasado. pero las cosas q me pasan a mí organizando la boda son subrealistas. Resulta que una amiga mia conoció a un chico hace un mes. Mi novio y yo ya tenemos todos los invitados y...

Tania, miércoles 30-Mar-16 201
N
Viaje ny + costa oeste low cost. criticados!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola florecillas, Mi futuro y yo hemos decidido que nos vamos 22 dias de luna de miel. 5 dias en ny, 1 en Washington y 15 dias de ruta por la costa oeste. Obviamente vamos a ir en plan low cost total,...

Elena, miércoles 30-Mar-16 77
Anna
Crea tu look de novia - El maquillaje
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Laura, martes 1-Nov-16 1.185
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Amourfatal82
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Castellón
Amourfatal82, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:48

Hola chicas: Encantadas de conoceros. Me caso el mismo dia que vosotras. A ver si podemos ir contando nuestras experiencias por aquí y hacemos un gran grupo.

Maria, miércoles 23-Mar-16 19
Leire
No es un reloj cualquiera... ¿qué hago?
Leire, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:05

Yo no soy partidaria de que las novias lleven relojes el día de la boda pero en mi caso no es un reloj cualquiera, es un reloj familiar que parece una pulsera asi que me estoy planteando llevarlo....

Lola, miércoles 23-Mar-16 38
M
Tengo elegido el vestido y los zapatos!
Miryan, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:12

Despues de mirar... mirar, mirar y desesperar. me he decidido en comprar mi vestido por internet, por mi presupuesto no podia mas que vestirme con un saco... y me deprimi mucho, y empece a mirar y...

Lola, miércoles 23-Mar-16 58
Dani
Opinión femenina
Dani, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:04

Hola buenas, ya que casi todo sois mujeres aquí espero que no os importe darme vuestra opinión del traje que me probé ayer y más me gustó para el día de mi boda, os dejo un par de fotos... Espero que...

Ester, viernes 8-Abr-16 228
E
Dudamos entre 2 alianzas!ayuda!!
Estrellita, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:29

Hola chicas!necesitaríamos consejos,dudamos entre estas 2 alianzas.La de mi futuro marido sería sin brillante.Cual os gusta más??Gracias!

Bea, lunes 21-Mar-16 51
M
Zapatos que hacen daño
Maria, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:56

Buenas chic@sVeréis mi suegra tiene los pies muy anchos. Y lo ha tenido complicado para encontrar unos que la valgan. Se ha comprado unos que apretando un poco pero al ser de piel deberían de ceder....

Sandra, domingo 20-Mar-16 31
Maika
¿¿que se hace con los anillos???
Maika, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:57

Buenos días a tod@s!! Me surgen dudas de última hora, a ver si alguien me dice...cuando los niños que llevan los anillos y las arras llegan a su sitio...¿ que hacen con los anillos y las arras?? Se...

Juncal, domingo 6-Mar-16 8
Maria
Ya me he casado
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:51

Ayer me casé, os comparto unas fotos!

Cristina, lunes 7-Mar-16 73
Maria
Ramo
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:35

Os envió una foto del que ha sido mi ramo, por si alguien quiere ideas.

María, domingo 6-Mar-16 8
V
Sí o no a decir "luna de miel " en la agencia de viajes
Vanesa, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:20

Hola!!!!! Alguna me puede decir si es cierto lo de que si dices que te vas de luna de miel en la agencia de viajes se encarece el precio???? O por el contrario hay que decirlo porque hay ofertas...

R & T, martes 1-Mar-16 36
C
Zapatos y ropa interior
Cristina, El 1 de Marzo de 2016 a las 01:58

Q desilusión fui hoy a mirar zapatos y ropa interior. He ido a Oviedo. Como n qiero los típicos ,zapatos d novia mire en dif sirios utuerque. Véneto. Corte ingledes.la zapatería. Lottous. Mario. Otra...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 17

Grupos generales

Inspiración