Rota, Cádiz · Desde Octubre del 2015
apunto de cumplir los 40, pero aun sigo siendo un niño
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
7¡Hola novi@s! Me faltan tres semanas para la boda, y aún estoy sin idea del baile nupcial, nos gustaría una salsa, pero a mi novio los bailes se le dan fatal, vamos que sin clases ni en broma. ¿Me...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...
Hola estoy buscando flores pequeñas de tela de unos 2,5 cm de diametro de ancho, pero no las encuentro, podriais ayudarme?, ademas si son baratitas mejor
Hola como lo llevais?, nos casamos el mismo dia, estamos algo liados porque vivimos fuera, y aun nos quedan un monton de cosas que hacer, asi que estamos desando bajar a nuestra tierra para darle un...
Hola estoy intentando exportar mi foto del face o subirla desde el ordenador y no me deja, tiene que tener algun tamaño o extension?