Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Selva, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3499días 7hrs
Sngl
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Islas Baleares
Sngl, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:37

Hola a tod@s!! He pensado en crear este debate para conocer a todos los que nos casamos el 1 Octubre de 2016 en Baleares. Estaría bien compartir ideas y dudas. Encantada y felicidades a todos. ¡Somos...

Sngl, miércoles 28-Sep-16 39
Ester
Rústico y económico
Ester, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:49

¡Hola a todos/as! Os escribo porque me está costando mucho encontrar un restaurante o masia del estilo de banquete que queremos en BCN. Lo que nos gustaría es hacer el banquete en un bosque o rodeados...

Ester, martes 13-Dic-16 16
Cristina
Pétalos naturales
Cristina, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:07

Hola'!Quiero hacer conos con arroz y pétalos naturales..sabéis cuanto duran los pétalos sin marchitarse? me caso por la mañana y no podré hacerlos el mismo día..Si los hago el día antes...

Sandra, viernes 9-Sep-16 11
Sheila
¡empieza la cuenta atrás!
Sheila, El 1 de Septiembre de 2016 a las 06:20

¡Ai madre! Estoy a un mes justo de la boda y no me lo creo! Me he despertado a las 4.30 y en cuánto me he dado cuenta de lo poco que nos falta, ya no me he podido dormir... Tengo pendiente subir todas...

Sheila, viernes 2-Sep-16 29
B123
A 87 días. ..me falta todo menos....
B123, El 26 de Julio de 2016 a las 18:58

...lo importante...Qué es? Mi pareja, nuestros hijos de 3 años y 6 meses, la fecha de la boda civil, y lugar para la celebración, cóctel y banquete un día después.Ah!mis padres y mi suegra,...

Bodas.net, miércoles 27-Jul-16 4
Cristina
Con cuanto tiempo de antelación hay q mirar las alianzas??
Cristina, El 1 de Julio de 2016 a las 00:15

Hola chic@s!Me quedan tres meses para la boda y aun no hemos podido ir a mirar las Alianzas Sabes si se necesita tiempo para encargarlas o es rápido? besitos!

Ylenia, sábado 2-Jul-16 34
Reme
Ayuda alpargatas novia
Reme, El 15 de Junio de 2016 a las 21:52

Hola chicas! Ando como loca buscando unas alpargatas para después del baile, o antes, depende como me vayan los pies. Pero no encuentro ningunas a buen precio, todas rondan los 60EUR/70EUR más luego...

Sheila, jueves 16-Jun-16 13
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Veronica
Traje de invitado
Veronica, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola chicas mi tía no sabe que comprarle de ropa a su hijo tiene 12 años , que suelen llevar traje chaqueta???

Pilar, jueves 12-May-16 10
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Cristina
Me recomendáis algún peinado para este vestido??
Cristina, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:58

Hola chicas!no se q peinado le favorece más a este vestido..me gustaría llevarlo suelto o semirecogido,pero no me decido..algún consejo? Gracias!!

Cristina, domingo 8-May-16 14
M
Cuñas para todo el dia?
Marina, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:44

No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...

Laura, miércoles 15-Feb-17 55
B
Para pelo dañado
Banks, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:17

Hola chicas, para nuestra boda queremos estar radiantes y una de las cosas que nos preocupa a parte de los preparativos, el peso, la piel y todo lo demás es el pelo. En mi caso siempre he tenido un...

Paula, domingo 8-May-16 9
Berta
Opinión
Berta, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola chicas! Esta mañana he ido a mi primera cita en pronovias! Me he probado 3 y hay uno que me ha encantado, pero volvere en un par de semanas por que les llega la nueva colección y me acabaré de...

Berta, domingo 8-May-16 80
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La lencería
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - Las alianzas
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...

Sil:), viernes 27-May-16 277
Mónica
¿Cómoda o elegante? - Los pendientes

Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - El peinado

Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 297
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El maquillaje

Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 309
Anna
¿Cómoda o elegante? - El ramo

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...

Sil:), viernes 27-May-16 280
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La cola

Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...

Paula, domingo 24-Mar-19 285
Anna
¿Cómoda o elegante? - Los zapatos

Buenos días reinas!! ¿Quieres seguir descubriendo si eres una novia cómoda o elegante? Vamos ahora con los zapatos, uno de los complementos que más define esto. ¿Cuáles te gustan? ¿Cuáles llevarías en...

Sil:), viernes 27-May-16 310
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El vestido
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...

Sheila, martes 31-May-16 350
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227

Grupos generales

Inspiración