Selva, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola a tod@s!! He pensado en crear este debate para conocer a todos los que nos casamos el 1 Octubre de 2016 en Baleares. Estaría bien compartir ideas y dudas. Encantada y felicidades a todos. ¡Somos...
¡Hola a todos/as! Os escribo porque me está costando mucho encontrar un restaurante o masia del estilo de banquete que queremos en BCN. Lo que nos gustaría es hacer el banquete en un bosque o rodeados...
Hola'!Quiero hacer conos con arroz y pétalos naturales..sabéis cuanto duran los pétalos sin marchitarse? me caso por la mañana y no podré hacerlos el mismo día..Si los hago el día antes...
¡Ai madre! Estoy a un mes justo de la boda y no me lo creo! Me he despertado a las 4.30 y en cuánto me he dado cuenta de lo poco que nos falta, ya no me he podido dormir... Tengo pendiente subir todas...
...lo importante...Qué es? Mi pareja, nuestros hijos de 3 años y 6 meses, la fecha de la boda civil, y lugar para la celebración, cóctel y banquete un día después.Ah!mis padres y mi suegra,...
Hola chic@s!Me quedan tres meses para la boda y aun no hemos podido ir a mirar las Alianzas Sabes si se necesita tiempo para encargarlas o es rápido? besitos!
Hola chicas! Ando como loca buscando unas alpargatas para después del baile, o antes, depende como me vayan los pies. Pero no encuentro ningunas a buen precio, todas rondan los 60EUR/70EUR más luego...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Hola chicas mi tía no sabe que comprarle de ropa a su hijo tiene 12 años , que suelen llevar traje chaqueta???
¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...
Hola chicas!no se q peinado le favorece más a este vestido..me gustaría llevarlo suelto o semirecogido,pero no me decido..algún consejo? Gracias!!
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...
Hola chicas, para nuestra boda queremos estar radiantes y una de las cosas que nos preocupa a parte de los preparativos, el peso, la piel y todo lo demás es el pelo. En mi caso siempre he tenido un...
Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...
Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...
Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...
Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...
Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...
Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...
Buenos días reinas!! ¿Quieres seguir descubriendo si eres una novia cómoda o elegante? Vamos ahora con los zapatos, uno de los complementos que más define esto. ¿Cuáles te gustan? ¿Cuáles llevarías en...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...