Ir al contenido principal
M
Mariia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2544días 9hrs

Posts

76
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El recogido
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 475
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Verónica
Los pendientes de la novia
Verónica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Que pendientes os gustan más?La foto 1 la 2 o la 3.Necesito opiniones,gracias chicas.

Jessica, viernes 19-Feb-16 108
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El tocado
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 319
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Anna
Look del novio: ¿Formal o informal?
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días preciosas!!!! La novia es el centro de atención de todas las miradas pero no debemos olvidarnos del novio, el otro gran protagonista de la jornada. Qué prefieres tú: ¿Un look de novio...

Ester, sábado 5-Mar-16 119
Sara
Un zapato para cada novia. Escoge el que más te gusta a ti!
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Ya sabes que zapatos vas a llevar? Hoy te muestro 4, cada uno en su estilo ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-

Cristina, domingo 24-Ene-16 97
Laura
Con que combinar este vestido?
Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Hola, este es mi vestido, evidentemente no me queda como a la modelo.. pero no quiero poner fotos aún jajaja vestido vestido tengo mil zapatos que me gusten pero nose cuales le quedarían bien, eso si,...

Raquel, martes 10-Nov-15 164
Cristina
Pelo seco
Cristina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:09

Buenas tardes...Tengo el pelo bastante seco....He estado mirando en el buscador...haber si me podeis aconsejar de algun producto nuevo....o algo para hecharle...para que no se me enrede....gracias...

Novia, jueves 12-Nov-15 23
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El colorete
Sara, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:32

Buenos días chicas!!! Hoy terminamos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Ohhhhhh!!! No os preocupéis porque la próxima semana prometemos sorprenderos ¿Qué os parece si jugamos un poco más?...

Diana, miércoles 27-Jul-16 346
S
A sólo 1 día, gracias a todas :)
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:48

Como bien dice el título, aquí estoy para daros las gracias a todas y cada una de las que formáis esta comunidad. Entré aqui hace un año, cuando le acababa de pedir matrimonio a mi chico y ahora solo...

Ester, miércoles 4-Nov-15 66
Michelle
Maquillaje
Michelle, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:20

Ayer tuve la prueba del maquillaje... Me encanta a vosotras q os parece?? Por cierto en 4 días me caso ???

Toni, viernes 30-Oct-15 78
Toni
Ayuda!! pedida de mano
Toni, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:25

Muy buenas!!!!! Necesito vuestra ayuda, ya que quiero hacerle una pedida de mano muy especial y que no se espere!!! Nos casamos el 16 de Julio del 2017 y aun no le he pedido la mano porque me dijo...

Marta, domingo 3-Abr-16 124
Anna
Historia de una luna de miel frustrada
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:46

Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...

Lau., lunes 22-Ago-16 149
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Novia Casadera
Mi pulsera!!
Novia Casadera, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:41

Pues si!!ya tengo mi pulsera!!!me la ha regalado mi hermana por mi cumpleaños!!y me encanta!!!como me conoce!!!ha sido amor a primera vista!!!

Laura, jueves 29-Oct-15 52
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
B
Tristemente, me despido!
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:41

Pues eso chicas, a mi chico y a mi nos ha surgido un imprevisto que nos va a impedir hacer frente a los gastos que conlleva una boda asi que tenemod que aplazarla sin fecha Me da mucha pena, pero hay...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 33
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los muñecos de la tarta
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...

Mamen, martes 28-Mar-17 447
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Sandra
Pulseras con el tul del velo de mi madre.
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:09

Mi madre encontró arrugado en una bolsa desde hacia 35 años el tul que usó de velo en su boda. Como yo quería comprar tul para ponerle a mi ramo de novia (que también me estoy haciendo) me lo dió. Me...

Vanessa, viernes 22-Abr-16 47
Meli
Alianzas
Meli, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:15

Tengo una consulta porque en la joyeria-taller que hicieron mi anillo de compromiso me han comentado que hay dos tipos de oro blanco uno que tiende a ponerse rosita y hay que darle baños de rodio y...

Meli, jueves 5-Nov-15 17
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185

Grupos generales

Inspiración