Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...
Hola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y...
Cositas que voy haciendo para el photocol
Hola buenos días chicas!! Quería preguntaría sí algunas de vosotras os vais a riviera maya y que precio os a salido nosotros nos casamos el día 4 de junio y me imagino que depende del mes variara los...
Buenos días! he visto que hay gente se casa el mismo día que yo en Zaragoza. Como lo llevais, habeis mirado alguna cosa ya?
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por...
Hola chicas!como casarse hoy en dia es muy caro queria compartir con vosotras algunas ideas q tengo para ahorrar en la mia.Las invitaciones las he hecho yo con papel de textura,bolis plateados y pluma...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola chicas tengo una duda!!! Tengo compañeras que me dicen que con el regalo que te dan los invitados han pagado el banquete!! Eso sí teniendo en cuenta no pasarse con el cubierto para que les...
Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...
Hola chic@s¡¡ Ya tengo mis zapatos, son ideales, muy comodos con un tacón muy llevadero y me van perfectamente con el vestido, asi que otra cosa menos¡¡ Estoy muy contenta. Un beso para tod@s¡¡
Cajas a mano para chanclas, también estoy haciendo más para los detalles y para decorar
Me encanta la idea de llevar los zapatos rojos y e elegido estos!!que os parece??
Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...
Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...
Hola preciosas!!!!! Las cuñas para novias son una opción ideal para aquellas que queréis lucir guapas y cómodas en vuestro día B. Si vuestra boda es vintage o rural, este tipo de zapatos os viene...
Me.probe estos pendientes,cual os gusta mas???Para mi vestido....
Hola chicas,me gustaría saber vuestra opinión sobre éstas invitaciones hechas por nosotros. Gracias.
Ya tenemos nuestras fotos de postboda estamos encantados
Hola,ya nos han empezado a dar presupuesto para la luna de miel a riviera maya y va desde los 1500hasta los 2500 pero no sabemos por que hoteles decidirnos!!!los hoteles que nos han dicho son HOTEL...
Pues ojeando por ahí he encontrado estas copas que parecen fáciles de hacer ... qué os parecen?? flores y perlas de plástico, cordel y silicona tutorial copas tutorial copas tutorial copas tutorial...
Buenas tardes A 4 días de mi boda se me plantea un problema duda! Mis amigos hará como un año me dijeron q la pulsera de mi boda me la regalaban ellos, pensé que me la darían en mi despedida en agosto...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola chic@s, os escribo para desahogarme un poco y en busca de opiniones sinceras. Os cuento, llevo un tiempo haciendo los centros de mesa para nuestro día b, no soy muy mañosa, pero de momento estoy...
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Hola!!soy nueva en esto de los debates pero ahí voy!! Tenemos claro el destino en el viaje de novios pero..... En qué agencia podríamos mirar que sea fiable ? Por internet no me fió , soy de las de...
Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...