Cuellar, Segovia · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Creo este debate porque creo que estaría bien poner aquí entre qué precios se mueve cada marca, ya que he visto muchos debates donde las novias preguntan por precios de marcas para saber si pueden o...
Holaaaa!!! ya tenemos nuestro viaje nos vamos del 29 de febrero al 13 de marzo a Ny y RM. Ayer miramos en la agencia el tema de las excursiones, me gustaria saber que excursiones habeis hecho o vais...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...
Holaaa peñaaa Os dejo este post para que siempre dejéis huella hayá donde estéis en la boda ¿has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida? No muchas novias piensan en el perfume que...
Chicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con...
Chicas estos son mis regalos para invitadas, estoy encantada con ellos!!! me los a hecho una amiga , espero que os guste.
Hace poco os enseñé mis letras con tapones de corcho con la palabra "LOVE", me faltaban hacer las iniciales, y así han quedado. Espero que os gusten! ( para la D y la R compré las letras de madera que...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...