Muskiz, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
62Hola a tood@s..!! bueno pues abro este debate xq necesito opniones. Os explico con la mayor brevedad posible. Yo soy peninsular y mi futuro y su familia son majoreros(fuerteventur) y hay tradiciones...
Hola chicas!Según la tradición hay que llevar algo prestado, ¿qué vais a llevar? Mi hermana dice que una horquilla pero me parece tan impersonal... no sé... ed que no se me ocurre que puedo pedir!
Hola nos casamos el año que viene en el Aretxarte. Algun@ ha celebrado la boda allí?Qué opináis?
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Estoy indecisa entre estos dos ramos. Cuál elegiríais?
Hola chicas! ¿Te casas en la playa? Aquí van una selección de algunos de los vestidos más veraniegos para una boda cerca del mar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. . 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas, tengo una duda.Llevo un piercing en medio del labio inferior y mi prometido y mia suegros dicen de que quedaria mal, pero yo no quiero quitarmelo porque me gusta mucho.Me gustaria saber...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
No paro de mirar cositas y que mejor que enseñaros todo
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Las que me leeis sabéis que tengo una princesa. Pues bien, hace poco me encargaron una candybar de Frozen. La nena que lleva cantando la canción desde que estrenaron la peli jajaja hoy me ha dicho que...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Hola. Tengo una duda. Para casarte por lo civil en el mismo restaurante que lo celebras....que papeles hay que presentar? Este tema como va?
Hola! Queria compartir un regalito que nos hizo una compañera de trabajo de aqui de Inglaterra. Tradicionalmente es algo muy tipico que regalan como simbolo de la buena suerte desde la epoca...
Hola chicas al final me haré un semirecogido ...he visto este tocado y me gusta mucho pegaría con mi vestido ???
Muy buenas a todas!! Me llamo Carmina y mi chico Rafa, y somos de Córdoba.. Os quería contar como surgió la idea sobre dónde hacer la preboda..... Todo surje con una idea loca en mi cabeza... ¿Dónde...
Veréis, no se si a alguien mas os pasa pero... no me ayuda en casi nada! Le pido opinión de algo y a todo dice que si, que le parece bien. Si le digo de ponernos a mirar cosas se pone con ganas pero a...
Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...
Teniamos varias ideas de viaje de novios, pero la que mas esta pesando ultimamente es la de Grecia, Croacia e Italia, se que todo va ser imposible, porque no me gustaría ir a la carrera. Quiero...
Qué os parecen estos? Los tenía por casa, fue un regalo de mi suegra, pero no suelo llevar pendientes así que no les doy casi uso. Además pienso eso que me ahorro, que opinais o los veis muy...
Estas son mis alianzas, no queríamos ni lo típico ni bicolor y estas nos encantaron totalmente diferentes, y aunque son mas bonitas en real yo estoy enamorada .
Hola chicas, acabo de venir de comprarme los pendientes para el gran día. Me los ha regalado mi suegra. No era la idea que yo tenía pero después de probarme bastantes estos eran los que mejor me...