Ir al contenido principal
N
Naira

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3524días 8hrs
Ana
Número de cuenta
Ana, El 26 de Junio de 2016 a las 18:14

Chicas vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que es mi opinión es un poco feo no? Aunque últimamente a todas las bodas que hemos ido lo ponían. No se, como que me gusta el típico sobre...

Fatima, lunes 27-Jun-16 70
Anna
¿Quién es tu mejor apoyo?
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días precios@s!! La organización de una boda puede traernos más problemas de los habituales si no nos organizamos bien y contamos con ayuda Contar con amigos y familiares en quién delegar y en...

Silvia, miércoles 1-Jun-16 27
Anna
¿Cómo es la relación entre tus padres y tu pareja?
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!! Fácil, normal, complicada... ¿Cómo es la relación entre tus padres y tu pareja? ¿Se llevan bien? ¿Siempre ha sido así?

Blanca, jueves 2-Jun-16 35
Rocio
Atacadaaaa!!!
Rocio, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:04

Hola xikasEstoy nerviosssiiiiiisima ay es que aun me kedan tres meses largos para la boda, pero los nervios no paran de aflorar jejej. Han echo ya el grupo para la despedi?a y lo tienen ya todo...

Nerea, lunes 30-May-16 20
M
Fotos post boda en gran canaria
Magally, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas, ya queda muy poco para mi gran día y también para muchas de vosotras, nosotros tenemos incluido nuestro reportaje para después de la boda , que esperamos que sea entre finales de...

Novia Lpgc, domingo 5-Jun-16 38
Morgian
Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal
Morgian, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:29

Hola guapas! Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no...

Nazareth, lunes 30-May-16 44
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Tamara
Traje del novio
Tamara, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:17

Con kien va el novio a comprarse el traje?? Podimos ir nosotras con ellos si? Yo confio en sus gustos pero me gustaria opinar....como de costumbre jeje.alguna ha ido con su futuro?

Nady, jueves 26-May-16 18
Lorena
Traje de novio y padrino
Lorena, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:24

Hola chicas!! Tengo una duda por protocolo el padrino tine que ir como el novio?? Y el color da igual??Mi chico se compró el traje hace unos dias lleva chaleco y gemelos, y ahora dudo si da igual que...

Nady, sábado 28-May-16 8
Anna
¿Quién te ayudará a vestirte?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! El día de la boda es probable que estéis de los nervios por lo que un poco de ayuda extra no os vendrá nada mal, y menos en el momento de ponerse el vestido ¿Quién te ayudará a...

Laura, jueves 19-May-16 75
Sindy
Para flipar!!!!
Sindy, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:55

Hola chicas pues como podéis leer es para flipar el domingo mi amiga fue de boda y le robaron ala novia todos los sobres del dinero q recaudo ahora estoy aterririzada Xq me da miedo q me pase algo así...

Victoria, jueves 12-May-16 105
Sheila
Llevar vestido prestada
Sheila, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:24

Hola quería saber que os parece llevar un vestído prestado de alguien de tu familia que aparte me gusta mucho pero no sé qué hacer si cohete uno o si llevarlo prestado que decís

Zamorana, viernes 2-Sep-16 35
Mónica
¿Te cambiarás de look en la fiesta para estar más cómoda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! ¿En vuestra boda aguantaréis todo el día con el vestido y los taconazos, o os cambiaréis y os pondréis más cómodas para la fiesta? ¡Contadnos!

Sil:), martes 17-May-16 38
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
M
Tarros para velas
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:35

A 85 días y empiezo a ponerme algunos detalles para ahorrar, serán para poner velas

Sil:), domingo 8-May-16 6
Mónica
Camafeo: ¿Sí o No?
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El camafeo es un complemento que suele utilizarse en las bodas para recordar a los seres queridos que ya no están. ¿Tú llevarás camafeo? ¿A quién quieres recordar en ese día tan...

Nagore, lunes 30-May-16 47
N
No se a donde ir de luna de miel
Naira, El 15 de Enero de 2016 a las 15:21

Hola a toda@s, soy de Canarias y nunca he ido de viaje fuera de las islas, me gustaría que me aconsejeis sitios bonitos para la luna de miel. Gracias

Sara, lunes 18-Ene-16 13 270

Grupos generales

Inspiración