Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a todas!! bueno ahora vamos con los detalles de las invitadas, he pensado en regalar unos abanicos y qusiera saber donde los puedo conseguir en Sevilla, y si se pueden pedir online ya que no...
Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría
Hola queria deciros que este es el viaje que hemos cojido mi prometida y yo. si alguien mas hace este crucero podriamos conpartir ideas y consejos muchas gracias
Hola chic@s, Ya estoy a 7 dias de la boda, y hoy tenia casi 35 mariposas de agradecimiento cortadas, de esas plantillas que hay por aqui, pues mi futuro maridito a decidido que le gustan otras que hay...
Hola chicas a 20 dia de mi boda nose q regalar alos niños .....llevo 60 niños unos 7 niños tiene 14 los demas som peke q puedo regalar ayudarme chica algo q sea economico gracias muakkkk
Hola qtal bueno yo soy nueva todo lo que sea de boda xq no fuy a ningun boda( de pequeña si era la niña que llevaba el anillo en la boda de mi tia) pero claro eso no recuerdo jeje en fin estoy viendo...
Mirar chicas, me encanta esta idea. Que os parece a vosotras?
Hola a todas, soy de esas personas que le gusta hacer las cosas x mi misma, me encantan las manualidades. Quisiera saber si alguien tien ela.plantilla de agradecimiento para las piruletas. Tambien...
Alguien sabe que precio aproximadamente tienen estos vestidos. Se que habrán mas baratos y mas caros pero es un precio orientativo.
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola chicas!! Bueno es el primer debate que abro, quería preguntar acerca de esta iglesia de Aranjuez y contactar con las novias que nos casemos aquí el año que viene, nosotros nos casamos el 6 de...
Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola a todos!! Hay alguien que se case el año que viene en Aranjuez?
Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...