Hace muy poquito nos enteramos que vamos a tener un bebe. En una semana y poco me caso y estaré de 2 meses. No se nota absolutamente nada en cuanto al físico y estamos super felices porque lo buscamos y no pensábamos que iría a llegar así de rápido. Ayer escuchamos su corazóncito por primera vez. Y hemos decidido decírselo a nuestros padres delante de todos los invitados con este regalo que les daremos después del baile con los padres. Va a ser nuestro primer hijo y no podemos anunciarlo en un día mas especial que en nuestra propia boda. Será sin duda unos de los mejores momentos del día
Oh dios se me escapan las lagrimas k bonito y que detalle mas bonito con ellos me los imagino llorando a moco tendido las alegrias de dos en dos va a ser una boda memorable
Ooohh se me han saltado las lágrimas de pensar en el momentazo que vais a vivir en vuestra boda. Cuanta emoción para todos. Felicidades por ese regalo que os ha llegado
Felicidades preciosa, sin duda es una noticia maravillosa cuando se espera, la familia sobre todo se quedaran con la boca abierta cuando sepan la noticia!!!!! Que gran sorpresa
Wow!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Me encanta el detalle, ya verás que momento más bonito, menos mal q te falta poquito pq yo siempre dije que esperaría a contarlo y en los dos embarazos lo casque enseguida jiji 🤭
Ay diosss que se me han puesto los vellos de punta!! Enhorabuena preciosa!! Me encanta la idea!! Buscar el mejor momento donde todos estén pendientes, igual justo antes del baile. Que el dj llame a la gente como que va a empezar el baile, y se concentre allí todo el mundo y empezáis un discurso y sin revelar nada, les damos las cajitas! Me he enamorado de esas cajitas tan cuquis, de dónde son? Para cuándo yo tenga que dar la noticia!! 😍😍😍