Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Hola!! Llevo como dos semanas con diarreas... Estoy un par de días mal, mejoro uno o dos días y cuando creo que se me ha pasado, vuelvo a recaer. Estoy harta de dieta blanda ya!! Llevo a base de...
Hola haver cuantas nos casamos el 29 de julio
Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...
Buenas! Alguien sabe donde podria comprarme un traje en Barcelona? De que color comprarlo? Chaleco? Nose estoy muy liado
Hola! Alguien ha comprado su vestido en Espai barcelona bodas?? Es para saber mas o menos q tal. Gracias!!!
Hola chicas !!! Haber si me podéis ayudar... Habéis mirado ya los zapatos para vuestro día ? Voy mirando por internet y no veo nada que me guste.... Sabéis de alguna tienda que este bien por Barcelona...
Hola soy Ana.Me caso en Banquet de premia, de momento solo tengo contratado restaurante y fotógrafo por todo lo demás estoy un poco perdida.Como lo lleváis vosotras/os???Ya sabeis que vais a dar de...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...