Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015

Me encanta el heavy metal, el deporte, la lectura, los videojuegos, y mejorar la vida de los que me rodean.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3511días 23hrs
Ester
Con cuánto tiempo tengo que dar las invitaciones?
Ester, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:33

Me caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.

Silvia, miércoles 10-Ago-16 88
Carlos
¿qué día se afeita un hombre?
Carlos, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:57

Buenas entendidas y entendidos, simplemente quería saber si el hombre se afeita el mismo día de la boda o en cambio lo puede hacer la noche anterior. Me crece muy rápido la barba, por eso mismo lo...

Florentina, lunes 15-Feb-21 20 1.233
Sara
¿Cuántos regalos vas a dar en la boda?
Sara, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!!! ¿Cuántos regalos vas a dar en la boda?

Ladea, sábado 13-Feb-16 43
Sayuri
En la despedida
Sayuri, El 25 de Enero de 2016 a las 01:20

Hola Novias! Estoy haciendo la lista de la gente que quiero en mi despedida y tengo una duda, me gustaría que vinieran mi madre y mi madrina pero por otra parte quisiera que vinieran solo mis amigas,...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 28
Carlos
Sorteo basílica begoña
Carlos, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenas a todos y a todas, ayer se realizó el sorteo para las bodas del año 2016 en Begoña, ¿qué tal fue vuestra experiencia? La verdad que lo pasamos en grande aunque hubo mucha tensión y nervios. Y...

I & C, martes 3-Oct-17 9
C
Sigo entre pia alvero y alberto bermudez.alguien ha trabajado con ellos??
Cristina, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, Sigo en mi busqueda de fotografo. Es que tengo tanto miedo de elegir mal. Ahora estoy entre Alberto bermudez y Pia alvero. La verdad es que son dos estilos muy diferentes. Al principio me...

Nuria, martes 24-Nov-15 5
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Carlos
¿meaztegi, montenegro o lur gatika?
Carlos, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:58

Buenas, tenemos dudas entre estos 3 restaurantes, el Meaztegi Golf de la Arboleda, el Montenegro de Enekuri o el Lur Gatika, ¿alguien podría hacernos una recomendación calidad precio? Gracias.

Sara, jueves 29-Oct-15 14
Anna
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:45

La tradición de la pedida de mano no pierde fuerza y sigue siendo un indispensable en muchas parejas! Si te pidieron matrimonio, ¿cómo fue? Explícanos: ¿cómo fue tu pedida de mano? Estoy deseando...

Marta, domingo 3-Abr-16 28
Iratxe
Basilica de Begoña 2014
Iratxe, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:37

Buenos días a todas, Hemos estado en el sorteo para casarnos en la basilica y BINGO hemos tenido suerte y en el 2014 uno de nuestros sueños se hara realidad. Alguien mas se casa alli?? Tengo algunas...

Iratxe, martes 13-Oct-15 26
L
Cartelitos con mensajes para cada invitado
Laia, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:14

Hola chicas!!!!Os comento una idea que tengo en mente..me gustaría poner algún cartelito con agun mensaje/foto bonito a algunos invitados en las mesas ya que el dia que me case agunos cumplen...

Khoe, lunes 12-Oct-15 9
M
Consejos de una ya casada
Maria, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hola Novi@s!! Como bien dice mi título ya estoy casada... Mañana haremos un mes (que ha pasado volando)Pues bien cada día sigo por aquí y leo dudas que surgen y que son normales (yo tambien las tenía)...

Sil:), miércoles 21-Oct-15 70
Carlos
Video de mi pedida con cámara oculta
Carlos, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:44

Https://youtu.be/rmbumnzpnue Buenas a todos y a todas, me gustaría compartir el video de nuestra pedida en la que grabé con Cámara oculta a mi chica mientras veía un video en donde más de 40 personas...

Anna, martes 13-Oct-15 18
M
Ayuda! cual os gusta mas?
Mais, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...

Noelia, viernes 3-Jun-16 194
Athy
Alquiler de vehículo para la novia en bizkaia
Athy, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:27

¡Hola a todas! Entre las cosas que nos faltan para nuestra boda el 18 de junio de 2016, está el coche con el que una servidora llegará a la iglesia, y después al restaurante. Me gustaría preguntar a...

Estefania, sábado 13-Feb-16 7
Sara
¿Te casas y tienes ya hijos?
Sara, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas/os!! ¿Te casas y tienes ya hijos? Cuéntanos cómo es la experiencia y qué papel tendrán en la boda

Diana, miércoles 9-Dic-15 41
Sandra
¡ya tengo canción para entrar a la ceremonia!
Sandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:04

¡Ya tengo canción! Después de buscar la canción perfecta para la entrada, me he decidido por "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf. https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88 Por supesto el final...

Nora, miércoles 14-Oct-15 23
Maria
Qué duro es...
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:35

Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 124

Grupos generales

Inspiración