Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
Me encanta el heavy metal, el deporte, la lectura, los videojuegos, y mejorar la vida de los que me rodean.
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Me caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.
Buenas entendidas y entendidos, simplemente quería saber si el hombre se afeita el mismo día de la boda o en cambio lo puede hacer la noche anterior. Me crece muy rápido la barba, por eso mismo lo...
Buenos días a tod@s!!!!! ¿Cuántos regalos vas a dar en la boda?
Hola Novias! Estoy haciendo la lista de la gente que quiero en mi despedida y tengo una duda, me gustaría que vinieran mi madre y mi madrina pero por otra parte quisiera que vinieran solo mis amigas,...
Buenas a todos y a todas, ayer se realizó el sorteo para las bodas del año 2016 en Begoña, ¿qué tal fue vuestra experiencia? La verdad que lo pasamos en grande aunque hubo mucha tensión y nervios. Y...
Hola chicas, Sigo en mi busqueda de fotografo. Es que tengo tanto miedo de elegir mal. Ahora estoy entre Alberto bermudez y Pia alvero. La verdad es que son dos estilos muy diferentes. Al principio me...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Buenas, tenemos dudas entre estos 3 restaurantes, el Meaztegi Golf de la Arboleda, el Montenegro de Enekuri o el Lur Gatika, ¿alguien podría hacernos una recomendación calidad precio? Gracias.
La tradición de la pedida de mano no pierde fuerza y sigue siendo un indispensable en muchas parejas! Si te pidieron matrimonio, ¿cómo fue? Explícanos: ¿cómo fue tu pedida de mano? Estoy deseando...
Buenos días a todas, Hemos estado en el sorteo para casarnos en la basilica y BINGO hemos tenido suerte y en el 2014 uno de nuestros sueños se hara realidad. Alguien mas se casa alli?? Tengo algunas...
Hola chicas!!!!Os comento una idea que tengo en mente..me gustaría poner algún cartelito con agun mensaje/foto bonito a algunos invitados en las mesas ya que el dia que me case agunos cumplen...
Hola Novi@s!! Como bien dice mi título ya estoy casada... Mañana haremos un mes (que ha pasado volando)Pues bien cada día sigo por aquí y leo dudas que surgen y que son normales (yo tambien las tenía)...
Https://youtu.be/rmbumnzpnue Buenas a todos y a todas, me gustaría compartir el video de nuestra pedida en la que grabé con Cámara oculta a mi chica mientras veía un video en donde más de 40 personas...
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
¡Hola a todas! Entre las cosas que nos faltan para nuestra boda el 18 de junio de 2016, está el coche con el que una servidora llegará a la iglesia, y después al restaurante. Me gustaría preguntar a...
Buenos días chicas/os!! ¿Te casas y tienes ya hijos? Cuéntanos cómo es la experiencia y qué papel tendrán en la boda
¡Ya tengo canción! Después de buscar la canción perfecta para la entrada, me he decidido por "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf. https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88 Por supesto el final...
Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...