Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cómo fue tu pedida de mano?

Anna, el 14 de Septiembre de 2015 a las 10:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

La tradición de la pedida de mano no pierde fuerza y sigue siendo un indispensable en muchas parejas!

Si te pidieron matrimonio, ¿cómo fue? Explícanos: ¿cómo fue tu pedida de mano? Smiley smile

Estoy deseando conocer todas vuestras historias!! Smiley tongue

Pedida de mano

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Abril de 2016 a las 22:40
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Pues yo decidí pedirselo yo a mi chico. Fui una valiente, porque no tenía todas conmigo de qué me ivba a responder. Y para más inri, le pedi a un buen amigo que nos lo grabara en directo. Os dejo el link. Ha sido muy original, y ha quedado precioso el montaje que nos han hecho. Espero que os guste!! y para esas chicas que están indecisas, animáos!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=1Mn9VdE_b_0

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Seli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa chicas...pues nosotros teniamos hablado de casarnos en plan broma el dia de su cumpleaños puesto que cae en sabado y en uno de los meses que nos gusta,pero el me decia qie aun era pronto pa poner fecha.un viernes me llama que haga la maleta que viene por mi que vamos de viaje.me quedo sorprendida porque estamos en plan ahorro y no emos ido ni de vacaciones ni nada para ahorrar pa la casa pero asi fue,me llebo de fin de semana a la vera. Al entrar en aquel fabuloso hotel de 4**** en la habitacion tenia todo lleno de velas y petalos de rosa en la cama los cuales hacian forma de corazon y en el medio un 13 en ese momento me da una cajita con el anillo y me dice que el dia 13 kos casamos que ya tenia el todo areglado con el restaurante...si aceptaba casarme con el claro. Jaja por supuesto que la respuesta fue Si!!! Me encanto todo lo que hizo por mi me senti como en un cuento. Al final pusimos fecha..bueno el a menos de un año. Edtoy deseando que llegue ya el dia.

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2016 Vizcaya
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jugué al despiste durante todo el mes de Diciembre, la cité para una cena muy importante en un restaurante, fuimos, y le regalé un llavero de la virgen de Begoña que tanto adora. Resulta que me dijo que le había hecho mucha ilusión pero que quizás se esperaba algo más gordo. Le dije que estábamos aún amueblando la casa y que no era momento para nada de esas cosas.

    Volvimos a casa, y le dije:

    Ven un momento a la sala, ¿has visto esto que hay en la TV?

    Y ahí empieza el video... (ya lo puse por otro lado, pero para la que no lo haya visto aún.)

    Un abrazo, y dadle cariño a todo lo que tocáis y hacéis, este video no me costó apenas dinero, me llevó mucho tiempo y esfuerzo, pero cuando las cosas se hacen con amor, no hay esfuerzo que valga. Un abrazo.

    https://www.youtube.com/watch?v=rmBUMNzPnuE

    (Copiáis y pegáis el enlace, que si meto el hipervínculo no funciona)

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue en Florencia, el día de mi cumpleaños Smiley smile Vivíamos en Venecia y fuimos a Florencia para pasar allí el fin de semana y poder ir al concierto de Jovanotti, uno de mis cantantes preferidos. Me lo pidió casi al final del concierto, justo cuando sonaba mi canción preferida. No me dió un anillo sino un colgante bellísimo que había diseñado él mismo y que mandó hacer en una joyería de Portugal ¡Me encanta! Fue un momento único y lo recordaré siempreSmiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias, si es que estos irlandeses son de majos deséale lo mismo a tu amiga de mi parte!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gracioso Irene... yo tengo una amiga que se llama como tu y que se casa tambien en el 2016 con su novio Irlandes (pero en Castilla la Mancha) jajajajaja muuuuuucha suerte y disfruta de los preparativos, espero que tengais una boda preciosa y que seais muy felices

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    Caty85Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que estoy muy sensible, q bonito ese momento

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo pedi yo. Hice un monologo de humor en un bar, invite a nuestros amigos, a los hermanos... y despues me baje del escenario sonaba "no puedo vivir sin ti... no hay meneeeraaa".... jajajaja y saque un reloj mientras la pedia que se casara conmigo (no solo me dijo que si... me robo el microfono para hacerlo jajajajaja)

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un fin de semana rural que nos fuimos a un concierto de un grupo el cual cuando fuimos a ver por primera vez me pidió salir jejeje en el siguiente a sido matrimonio
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fue mi especial porque la intención de mi chico no era solo pedirme matrimonio sino hacer de un recuerdo agridulce uno muy bueno....me explico. Hace un par de años nos fuimos de escapada a Santilla del Mar (Cantabria), estuvimos en Cabarceno y fuimos a un hostal muy bonito con jacuzzi en la habitación. Sacamos un monton de fotos pero nos quedamos sin ninguna, porque por desgracia me robaron el bolso donde llevaba la camara de fotos... Smiley sad Como este año no sabiamos donde ir me comentó que estaría bien ir otra vez y revivir el viaje para asi volver a sacar un monton de fotos. Asi que alí nos fuimos...Despues de pasar un dia estupendo en Cabarceno viendo animales fuimos para el hostal y cuando llego me encuentro la habitacion con musica, el jacuzzi lleno con una botellita de cava unos bombones y una cajita con una postal...!!!!!Lo mejor de todo el mensaje...en este viaje perdimos una pequeña parte de nuestros recuerdos y no quiero que halla una mancha en nuestra historia asi que quiero que lo que te venga a la cabeza al pensar en este lugar sea: aqui dije si....¿Quieres casarte conmigo? Me puse a llorar como una tonta

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regaló el anillo de pedida el dia de mi cumpleaños delante de mi familia más cercana, con la excusa de formalizar nuestra relación Smiley shame Lo gracioso es que sólo llevábamos 3 meses saliendo, jeje.
    • Responder
  • Zinayda
    Novia Habitual Mayo 2016 Pontevedra
    Zinayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que todas diremos lo mismo pero mi pedida de mano a sido la más bonita de toda la historia. Me llevo a París en un viaje del que yo no tenía ni idea. El día antes de venir nos organizó una sesión de fotos de la que yo tampoco tenía ni idea y en medio de la cual se arrodilló y me pidió matrimonio en la ciudad del amor todo sorpresa se lo curra muchísimo después de casi 13 años ha sido la pedida más bonita que podría haber tenido
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaaa se me ponen los pelos de punta !!!!
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues leyendo otras crónicas creo que oficial no he tenido : lo explico. Tener anillo tengo uno que me regalo a los 4 meses de salir . Fue en París , estábamos viendo escaparates , me preguntó por lo que opinaba de los anillos que habían y zasssss entró y lo compró. Yo me quedé a cuadros . El iba riendo y yo... Cooomooooo??? Al llegar al hotel estábamos en recepción sentados esperando y se puso de rodillas y me habló de sus intenciones de futuro, una conversación preciosa acerca de envejecer juntos. Y me lo dio. Pero pedirme casarme con él explícitamente no !!! Jajaja se ha escaqueado. O no, porque hoy ya hemos entregado los papeles en el juzgado !!!!! Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pilló muy de sorpresa! El no es muy romántico, una semana antes de mi cumpleaños se había comprado unas zapatillas deportivas, me cogió unas para mí y me las dio y me dijo de regalo de cumple Jajaja sin sorprender ni nada, pero él es así de práctico dijo ya te compraré alguna costilla más... Pasó la semana y como él había estado currando un montón yo ya me olvidé de la otra cosilla y por fin la mañana de mi cumple cuando desayunábamos me entrega una cajita envuelta de regalo y pensé ay que bien unos pendientes, voy lo abro y me pide matrimonio , le saltaron lagrimillas y todo y yo alucinando, se me quedó una cara tonta Jajajja y una felicidad...

    Hace ya más de un mes, y aquí estoy ilusionadísima preparando nuestra boda.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue increíble! Nos fuimos en diciembre a Madrid a pasar unos días en navidad y en el parque del retiro m pidió matrimonio! M encanto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 de febrero, Venecia, una góndola, bajo el puente Rialto en el Gran Canal, mi novio saca una cajita de Tiffany's se arrodilla y me pide matrimonio. Aun me emociono cuando lo pienso!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un sábado cuando salí de trabajar al llegar a casa me dio una maleta y me dijo mete lo que quieras que nos vamos, no me quiso decir donde ni a que. Me llevo a Madrid a un hotelazo, dejamos las cosas nos metimos en el metro y yo sin saber a dónde, pues me llevo a un concierto de un grupo que me encanta! Y en mitad del concierto me dio el anillo y me lo pidió! Fue increíble!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevó de viaje sorpresa a Dubai!! Ni siquiera sabía que íbamos allí porque él me escondió el pasaporte y todo!! Pensaba que íbamos a Andalucía o sur de España.

    Luego en Dubai el segundo día tenía reservado de un mes antes una cena en el restaurante más alto del mundo, en el Burj Khalifa que es el edificio más alto del mundo! Me empaquetó de sorpresa un vestidazo precioso y traje para él y después del postre me puso la cajita del anillo a mi lado!

    Fue increíble porque no me lo esperaba, siempre había dicho que no quería casarse!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dia de mi cumple, desde por la mañana lo notaba raro y me dijo tengo que salir a comprar vengo ahora, yo pense este capullo no me compro nada y va a comprarlo ahora, cuando me aparece con mi tarta favorita de nutela y una galleta que ponia Felicidades Nere, adornada con flores. Me dijo que solo me pudo encargar eso ya que no tuvo tiempo de comprar nada porque habia trabajado esa semana todos los dias hasta muy tarde, yo con mi tarta ya estaba encantada (en ese momento no pensaba en las calorias, solo en comerme un cacho jajaja). Por la noche me hizo una cenita en casa con unos amigos y luego salimos un rato a celebrarlo. Cuando llegamos a casa yo voy me lavo los dientes y de la que me voy a poner el pijama lo veo en la puerta con una bolsa y yo flipando le digo que espabile que llevaba atontado todo el dia, se me acerca y me dice que si me quiero casar con el y me da la cajita con el anillo. A mi me entro un ataque de risa nerviosa y por supuesto le dije que si
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que, con 23 ños y sin ayuda, mi futuro marido se lo curró muchísimo! No me lo esperaba para nada.
    La noche de Sant Jordi, me llevó a cenar al restaurante de un hotel carísimo al que yo siempre había querido ir a pasar una noche pero que por el precio me resultaba imposible. Muchas veces cenamos en restaurantes de hoteles porque los hay increíbles así que no me pareció raro.
    En la cena, me regaló un collar Swarovski precioso (si tenia alguna duda, aquí me desarmó). Cenamos, y al irnos y coger el ascensor para bajar al pkg mi marido pulsó el botón de la planta 13. Ahí ya me di cuenta. Me puso una venda en los ojos. Subimos a la habitación y voilà. Increíble. Estábamos en la suite imperial, con un jacuzzi en medio de la habitación. Todo lleno de velas y pétalos de rosa que me indicaban el camino donde estaba el anillo. A cada paso me había escrito algo con los pétalos. Y al final, un corazón con velas donde se arrodilló. Precioso.

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 2

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 3

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 4
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue de lo más original...fuí a Galícia de sorpresa, ya q mi família es de allí y yo llevaba 12 años sin ir. Y mi chico se compinchó con mi hermana para darme la sorpresa él a mi. Apareció con su mejor amigo y al día siguiente mientras yo seguía la misa al aire libre (eran las fiestas) él se quedó con mi padre y su amigo haciendo el vermouth y yo veía de reojo como se abrazaban y daban la mano sin entender a q venía. Cuando me uní a ellos, mi chico me preguntó si estaba feliz y que podía hacerme más feliz todavía, y ante mi respuesta de que no era posible me soltó: Si posible, tu y yo hacemos un boda aquí en un año. (Es irlandés y aún no controla bien jeje). Y como buen irlandés lo que había estado haciendo con mi padre era pedirle permiso y a su amigo que fuera su bestman. Obviamente la boda será en el pueblo y el 13 de Agosto del 2016!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijo que íbamos a hacernos un reportaje de fotos con el traje regional valenciano (somos los dos super-falleros), pero en realidad estaba compinchado con el fotógrafo y ya casi al final del reportaje, se acercó por detrás y se arrodilló para pedirme que me casara con él. Yo no me lo podía creer y empecé a llorar de emoción!! Lo mejor de todo es que tengo el recuerdo para siempre en unas fotos chulísimas!!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez hay mas chicas que se lanzan a pedir la mano a su chico, yo he sido una de ellas y al final parece que salió tdo bien. Pasillo de velas y petalos de rosa cenita romántica y muchos nervios pero salió perfecta!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a la playa, atardecer , un corazón dibujado en la arena y alrededor antorchas , apareció nuestro perro con un lazo rojo enorme donde estaba la cajita con el anillo ... Y mis mejores amigas escondidas detrás ... Yo en estado de schock .. Luego todos brindamos y nos tiraron corazones de papel , mientras mi perro corriendo como un loco por la playa , fue simplemente mágico !
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romantica en un viaje a madrid, despues de ir a ver el rey leon, todo como regalo de mi cumpleaños Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy romántica delante de 100 personas celebrando el día de san valentin
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pierde en cuanto a hacerla pero si varia en cuanto a forma, ya que antes la pedida era con los padres jiji y ahora muchos ya es solos y despues en una celebracion especial o de alguna otra manera se comunica a los familiares... jiji la mia fue muy bonita, me encanto, ademas era un dia que yo venia cabreadilla del curro y cambio por completo mi dia jeje tenia toda la casa cerrada y no se le veia cuando entre, lo primero que puso fue la cancion de hasta mi final y aparecio to guapo vestido jeje y yo con las pintas del curro... me cambie y me llevo al salon donde tenia una pancarta y globos por todo el salon, comimos algo ligerito que preparo el con su hermana (la compiche de la historia jiji) y despues de comer me llevo junto a la pancarta para rodilla en suelo (que menos jijiji) pedirme que me casara con el!! la verdad es que por mucho que piense no podria ser mejor, porque es su estilo 100%. ayyyy como pasa el tiempo de eso hace mas de un año ya...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración