Ir al contenido principal
Alma
Alma

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3729días 16hrs
Alma
Alguien fue al,the royal suites turquesa by palladium punta cana?
Alma, El 20 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola, nuestra boda esta a la vuelta de la esquina el 13 de febrero y con ella la deseada luna de miel.Y de ay me surgen mil dudas, escogeriamos buen hotel? Buena habitacion? Tenemos una junior suite...

Alma, lunes 6-Mar-17 22
Carla
Peinados y maquillajes de las recién casadas
Carla, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya...

Noelia, domingo 28-Ago-16 33
Lola
Punta cana
Lola, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Hola a todos!!Ace unos días os abre que ya tenvía mi viaje de novios en punta cana( palladium royal suite)Queria saber alguna cosa como cuando cambiar el dinero del viaje si ayi o aki y.cosas...

Alma, lunes 14-Mar-16 12
Miriam
Soy la única a la que le da un poco de miedo escénico la entrada al altar?
Miriam, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:34

Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...

Cristina, martes 7-Feb-17 114
Alma
Prueba de peinado
Alma, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:58

Me quedan tan poquitos dias(8), que me empiezan de nuevo a surgir dudas. Las pruebas de peluqueria esta vez fueron genial. Aver que os parece este recogido? El dia de la boda ira mucho mejor...

Criscs, sábado 6-Feb-16 28
Laura
Peinado
Laura, El 20 de Enero de 2016 a las 20:38

Hola chicas, necesito ayuda con el peinado, me gustan los recogidos bajos, pero no me pegan. Mi primera opción es un semirecogido que recoja el cabello arriba ya que en alto me favorece más. Ahora...

Alma, viernes 5-Feb-16 15
G
Cuanto tiempo antes comprasteis las alianzas??
Gruñi, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:52

Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...

Vanessa, martes 1-Mar-16 122
Alma
A 10 dias del gran dia!!!
Alma, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:56

Pues eso, que el sabado 13 de febrero sera nuestra boda. Y es una sensacion tan estraña, por que me parece que queda mucho pero esta ya ayHemos disfrutado tanto preparandola, fue todo en estos ultimos...

Raquel, jueves 4-Feb-16 27
M
Tattos también en la boda
Magally, El 28 de Enero de 2016 a las 16:41

Muy buenas tardes a todas las Novias guapisimas de la comunidad, últimamente leo bastante ,que muchas de las novias tienen tatuajes y quieren taparselos, o creen que iran desentonadas con el look ,...

Magally, domingo 15-May-16 218
Anam
Pegatinas
Anam, El 24 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola chic@s, estoy diseñando las pegatinas para el balsamo labial, cual os gusta más? O sigo diseñando otras xq no os gustan? Sinceridad x fi

Patricia, martes 22-Nov-16 100
Alma
Que me hago en el pelo?
Alma, El 20 de Enero de 2016 a las 19:10

Hola!!! Pues eso despues de una malisima esperiencia, en mi prueba de maquillaje y peluqueria(tan mala que me creo hasta una alergia en la piel) y por supuesto he cambiado de sitio. El maquillaje ya...

Alma, jueves 21-Ene-16 22
Nani
Decepcionada con la primera cita
Nani, El 20 de Enero de 2016 a las 22:40

Pues eso chicas...Que me ha decepcionado un poco la primera cita que he ido para ver vestidos.Me he probado muchos vestidos de diferentes estilos y con ninguno me veía de novia..me ha gustado uno,...

Anna, viernes 22-Ene-16 38
Maitane
Sorpresas que te llevas en la iglesia.
Maitane, El 7 de Enero de 2016 a las 12:32

Como habreis deducido si, nos casamos por la iglesia.La cosa es que el dia que fuimos mi chico y yo a reservar la fecha y preguntar que teníamos que llevar nos atendio un hombre super amable y cercano...

Maitane, martes 19-Ene-16 47
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Lanovia
Novias que van al altar sin padre
Lanovia, El 4 de Enero de 2016 a las 01:49

Hola chicas , una de las cosas que más me está agobiando es quien puede llevarme al altar el día de mi boda, mi padre murió hace ya unos años y ahora me veo sin nadie en ese día , no sé si iré sola...

Lanovia, lunes 27-Jun-16 50
A
Pronovias"desde"
Alejandra, El 7 de diciembre de 2015 a las 16:29

Buenas chicas, Una cuestion que a lo mejor yo soy tontita o algo asi pero estoy viendo vestidos en pronovias, que ya tienen la delicadeza de poner el precio, y todos ponen : " desde....e" ese desde...

Alma, viernes 11-Dic-15 46
Alma
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Valladolid
Alma, El 3 de diciembre de 2015 a las 19:55

Hola!!! Nos casamos el 13 de febrero en Valladolid.

Alma, jueves 10-Dic-15 1
M
Alianzas
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Buenos días chic@SCon cuanto tiempo hay que mirar las alianzas.Y conocéis algún sitio en valladolid que las haga personalizadas?Gracias

Lorena, viernes 11-Dic-15 9
Alma
Ayuda ¿qué zapatos os gustan más?
Alma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico...

Mariola, martes 1-Dic-15 80
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Beatriz
Muñequitos de boda personalizados
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:11

Hola!!! Sabeis donde puedo preguntar por muñecos de tarta personalizados? Si no es con nuestra imagen que sea referente a nosotros, que nos representen. Gracias!!!!

Raquel, lunes 23-Nov-15 16
Mayela
¿6 meses es muy poco para preparar?
Mayela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Hola a todas! Planteo una duda que tengo por aquí. Mi novio y yo vivimos en el extranjero (fuera de Europa), y hace unos 5 meses nos prometimos. Lo hicimos porque a él le apetecía comprarme un anillo...

Raquel, miércoles 25-Nov-15 63
Ferchy
Duda
Ferchy, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Hola no si alguna de vosotras me podéis ayudar.A ver... Yo soy madre y no se si puedo usar velo o no? Alguien sabe algo al respecto? Y si es que si me podrías ayudar a elegir uno sencillo... Tenis...

Zulay, viernes 20-Nov-15 24
Cynthia
Que os parece?
Cynthia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Esta es una de las hojas de mi agenda. Me parece super divertido pedirle a mis amigas que describan como creen que iré el día B. Me encantará leer lo que imaginan jajaja la que acierte tendrá premio ?...

Cynthia, viernes 20-Nov-15 32
E
Argggg que llorona estoy !!
Eugenia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Hola amores ! Pues que estoy de un emotivo insoportable . Eso unido a la falta de azúcar y carbohidratos me hace estar peorr y llorona . Os paso 4 vídeos que he localizado en Facebook a cada cual más...

Frith, viernes 20-Nov-15 50

Grupos generales

Inspiración