Capellades, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Pues eso....nos casamos el 22 de octubre, ya no queda casi nada...y la semana pasada nos dieron la peor notocia que nos han dado en toda la vida...nuestra princesa de 17 meses tiene sindrome de Rett....
Hola! Al meterme mas a dentro en el mundo de las bodas he visto que ahora se "lleva" regalarle algo a los testigos,he visto cuardernos rubios y cosas asi...alguien que vaya a regalar otra cosa o que...
Hola¿Os gustan estas cajas para el candy bar? Seran para poner las chuches y otras cosas. ¿Le pondriáis algo diferente o algo más? Gracias
Hola a tod@s esos novi@s reguapos del foro!! Lo dicho, por fin ha llegado el dia!! Nos casamos a las 19 y ya estoy como una moto aceleradaaa..jjj estoy deseando ver a todo el mundo alli esperando y...
Hola! Alguna tiene experiencias sobre alianzas de acero inoxidable!? Las d e oro blanco se nos van de presupuesto y e visto algunas de acero preciosas!!
Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...
No me decido...me está costando mucho...cual de los dos elegiriais? El vestido es palabra de honor...ayudarme xfi...mil gracias!!
Hola chicas!! Pue veréis, estoy a la busca y captura de lenceria para la boda y estoy volviendome loca. Como mi vestido ds palabra de honor no puedo llevar faja con tirantes, y sin tirantes no me...
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...
Hola a tod@s, estoy buscando cuñas para la boda... Con mi vestido quedan mejor que zapatos con tacón... A ver si me podéis ayudar a donde puedo encontrar... Gracias
Hola a todas! Os traigo unos vestidos que no son de color blanco. ¿Os gusta alguno? ¿Os atreveríais con alguno de ellos? ¿Llevaríais un vestido de color el día de vuestra boda? ...
Buenas chicos!! necesito vuestra ayuda por si alguien sabe... A nosotros nos gustaría comprarnos unas alianzas de acero, ya que no nos planteamos comprarlas de oro porque no nos gusta. Bien de acero o...
Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia...
L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.
Crucero por el Mediterráneo con royal caribean ....septiembre...super barco y muy ilusionados...alguien por esta fecha???
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....