Ir al contenido principal
R
Rocio

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3722días 8hrs
A
Mi regalo de invitadas
Auxi, El 28 de diciembre de 2015 a las 15:41

Hola chicas acabo de encargar mi regalo de invitadas quería algo original distinto y no dejarlo en el cajón , creo que lo e conseguido .os gusta?

Liliana, viernes 15-Ene-16 65
Sara
Hotel para vestirse
Sara, El 27 de diciembre de 2015 a las 21:36

Hola!! Tengo una duda, nosotros vivimos en Sevilla pero no somos de aquí y mi chico se viste en nuestra casa pero a mí me gustaría vestirme en el mismo hotel donde nos quedemos a dormir esa noche tan...

Sara, lunes 28-Dic-15 4
Rocío
Frases para poner en las mesas.
Rocío, El 27 de diciembre de 2015 a las 21:42

Hola novias!!! Llevo tiempo pensando en poner frases bonitas en las mesas, una frase por mesa, al centro en pergamino viejo. Puede ser de canciones, películas etc. Qué os parece? Habéis visto algo...

Javier L, miércoles 24-Dic-25 19
Raquel
Can can???
Raquel, El 27 de diciembre de 2015 a las 15:33

Mi vestido es como el d la foto que es de la sposa... ¿ Que can can le podríais? Alguno de esos o son muy grandes?? Gracias!

Amelia, lunes 28-Dic-15 17
Sara
Que ramo os gusta más
Sara, El 17 de diciembre de 2015 a las 15:49

Estoy en duda que opináis?

Bea Ms, martes 12-Ene-16 142
C
Que habéis tenido en cuenta...?
Carolina, El 12 de diciembre de 2015 a las 21:32

Chicas a la hora de elegir el restaurante que habéis tenido en cuenta? Porque lo habéis elegido? Que os ha gustado?

Anna, lunes 14-Dic-15 46
Sarah
Vestido terminado
Sarah, El 11 de diciembre de 2015 a las 11:41

Pues despues de mucho pelearme con mi madre y la de la tienda para q me tunearan el vestido como yo queria, por fin esta terminado. No les gustaba la idea de las mangas ni de las florecitas ni el velo...

Enamorada, viernes 25-Dic-15 89
Leticia
Mis invitaciones! !!
Leticia, El 11 de diciembre de 2015 a las 16:56

Buenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y...

Natalia, sábado 12-Dic-15 36
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Ladea
Velo...
Ladea, El 8 de diciembre de 2015 a las 23:24

Hola! Este es mi vestido y ahora estoy liada con el velo.... No lo quiero exageradamente largo,pero cuanto tiene que medir? Creeis que con uno de 3 metros llegara para esa cola?o me quedo corta?no se...

Patricia, miércoles 9-Dic-15 13
Patricia
Rayada
Patricia, El 8 de diciembre de 2015 a las 23:58

Holaaa!!!me acabo de kedar rayada pork hablando con mi tía k es dos años mayor k yo le he dicho k voy a llevar velo y me ha dicho k a ella no le gusta k eso es para la Iglesia k si a mi me gusta pero...

Sira, viernes 11-Dic-15 41
Sheila
Tremendo disgusto sigo llevando
Sheila, El 8 de diciembre de 2015 a las 01:26

Que en una tienda de novias te digan que te queda bien el vestído que te han probado. Que no te cierra. O no termina de caer como toca o que solo te lo pones por encima y ver el efecto. Que con eso te...

Sandra, lunes 28-Dic-15 167
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
M
Tirar el ramo o no
Malagueña, El 8 de diciembre de 2015 a las 10:40

Buenas, chicas. Sé que es una pregunta tonta, pero estoy dale que te pego dándole vueltas y no sé qué hacer. NO sé si tirar el ramo a las mujeres de la boda (me encanta esa tradición y sé que a ellas...

Vanesa, viernes 11-Dic-15 52
Sonia
Chicas que opinais sobre el velo, sigue llevandose o por el contrario ya no
Sonia, El 7 de diciembre de 2015 a las 10:28

Buenos dias, me gustaria saber vuestras opiniones, me caso el dia 23 de enero y estoy indecisa con el tema del velo, no se si realmente usarlo o no, me gustaria que dijerais si vosotras lo vais a...

Katia, miércoles 24-Feb-16 70
P
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Sevilla
Paola, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Pues sí que nos casamos parejas en Sevilla ese día....y yo que pensaba que nadie se quiere casar en invierno! Hola!! ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde os casáis? Yo en la Catedral, de mañana. Un saludo y...

Rocio, lunes 7-Dic-15 8
Sandra
Ya tengo mi peina para el velo
Sandra, El 5 de diciembre de 2015 a las 14:16

Me ha encantado y no me lo he pensado esta será mi peina para el velo y cuando me lo quite lo más seguro me la deje

Noelia, lunes 7-Dic-15 23
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Ana Belen
Mi ramoooo
Ana Belen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:43

Hola Después de buscar y buscar, por fin he encontrado mi ramo de novia. A mi me parece espectacular, queria algo de color pero sin ser demasiado. Que os parece????

Mahe, sábado 5-Dic-15 49
Sicarina
Ayuda con las invitaciones!!!
Sicarina, El 5 de diciembre de 2015 a las 14:02

Hola chic@s!! Estoy preparando las invitaciones de mi boda, y las quiero poner en unas botellitas de cristal de 12 cm de alto x 3/4 cm de ancho, pero no encuentro esta medida en ningún sitio!! Alguna...

Sara, lunes 7-Dic-15 12
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Pilar
Aquí está el lío!
Pilar, El 5 de diciembre de 2015 a las 14:11

1° modelo Halivert de Patrick (sin ajustar del todo) 1.980EUR2° modelo Moira de Aire Barcelona 1.670EUR La diferencia además de las que saltan a la vista, son que en AIRE BARCELONA me trataron como a...

Jesús, miércoles 9-Dic-15 100
N
Fotos si/fotos no tras la ceremonia
Noe!, El 5 de diciembre de 2015 a las 00:21

Estoy bastante confusa sobre si hacernos fotos tras la ceremonia, como es típico, o si por el contrario disfrutar del cocktail con nuestros invitados. Queremos fotos naturales, nada de ponerse a...

Silvia, lunes 21-Dic-15 74
C
Cuantos invitados?
Carolina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Cuantos invitados serán aproximadamente?

Elyzabeth, miércoles 23-Ago-17 136
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Inma
Ya tengo pendientes!!!!
Inma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Al final despues de tanto probarme,y probarme me decidido por estos pendientes que no entraban en mis planes pero que creo que con mi vestido le va dar un toque de clasico y sencillez.queria...

BIZNAGA, lunes 23-Nov-15 55
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
A
Ya tengo mi vestido pero necesito vuestra ayuda
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas, después de buscar y buscar me he quedado con el que me gustó el primer día, el modelo tatiana de pronovias, un vestido sencillo de crepe de seda, con un escote precioso en la espalda,...

Anita, martes 13-Sep-16 33
L
A favor o en contra
Lidia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola chicas Abro este post para preguntar si estais a favor de las despedidas de solteros/solteras. Pensais tener la tipica o habeis dejado caer q buscais otra cosa? A ver q sale de aqui!!!

Barbara, miércoles 11-Nov-15 94

Grupos generales

Inspiración