Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015

Me caso en 6 meses y todavía me queda mucho que hacer...hay cosas q no sé ni por donde empezar..alguna esta igual de perdida?

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2983días 8hrs
Cristina
Restaurante la campana
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 21:04

Necesito ayuda!! Me caso el 16 de julio en el restaurante la campana.Hoy una chica del negocio de la hosteleria me comento que la coxina del restaurante lleva un mes cerrada, q no hay camareros ni...

Angela, lunes 29-Feb-16 87
Carmen
Música para la boda castellano
Carmen, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:52

Uf Uf Uf se me estando echando el tiempo encima y todavía no tengo nada clara la música de los momentos claves de la boda..solo tengo claro cual será la apertura del baile..el resto esta todo en el...

Carmen, jueves 11-Feb-16 10
Carmen
Y si hace frio??
Carmen, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:51

Ay dios mío!! Teniendo en cuenta que el invierno aún no ha tocado a la puerta... y que estoy a 2 meses del día B me estoy planteando cubrirme.. por si las moscas... necesito tenerlo al menos previsto...

Bèa_, martes 9-Feb-16 17
Pre-Prometida
Necesito vuestra ayuda chic@s!!!!!!!
Pre-Prometida, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Buenos días chic@s!!!! Primero, siento la parrafada!! Os cuento, llevo con mi chico 10 años y hemos hablado muchas veces de casarnos en el 2017 incluso tenemos ya sitios hablados, pero no ha habido...

Pre-Prometida, domingo 24-Abr-16 88
Carmen
Alquiler volswagen t1
Carmen, El 8 de Enero de 2016 a las 08:50

Buenos días chicas, me gustaría alquilar una furgoneta vintage para la boda la mítica T1 que todos hemos visto en camisetas y demás..pero no soy capaz de encontrar nada a un precio razonable en...

Lunasol_Carol, miércoles 13-Ene-16 9
Belen
Coche clásico novios asturias
Belen, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:26

Hola chicas de Asturias alguna habéis contratado un coche clásico tipo Rolls Royce o similar en Asturias? Alguna empresa recomendable sobre todo con precios económicos? Es que las q he mirado están...

Sheila, jueves 21-Abr-16 18
Happy
Como elegir el tocado de novia
Happy, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:26

El tocado dependerá primordialmente de tu vestido pues la idea es que armonice y sea un look integral pero además es fundamental tomar en cuenta el largo de tu cabello y el peinado que llevarás. Si...

Lorena, lunes 23-Oct-17 70
Carmen
Dj eclipse
Carmen, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:28

Buenas.. alguien ha ido a alguna boda o los ha contratado para la suya?? No tengo referencia alguna y necesitaba alguna opinión... Graciasssssssssssss

Anna, jueves 29-Oct-15 3
Carmen
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Asturias
Carmen, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:17

Hola!! Me uno al club.. Si todo va bien..esta será nuestra fecha..está tan cerca y queda tanto por hacer aún...como lo llevais??

Sara, jueves 29-Oct-15 5
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66

Grupos generales

Inspiración