Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2554días 21hrs
Bea
Visual pc
Bea, El 21 de Enero de 2018 a las 15:06

Alguien ha contratado visual pc para su día? Tenemos reunión con ellos pero me han dicho que es bastante caro. Alguien me adelanta algo? 😂😂 por ir ya mentalizada... o directamente no ir 🤣🤣🤣

Anabel, sábado 15-Sep-18 19
Miriam
Sin organización de la decoración.
Miriam, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:47

Hola chicas, estoy un poco preocupada por un tema y no sé si soy yo que vivo estresada o es que no es normal... Os cuento, quedan poco más de 4 meses para la boda y desde Julio que reservé la fecha de...

Rahel Joyce, miércoles 1-Nov-17 12
Fermin
Mi traje
Fermin, El 25 de Junio de 2017 a las 01:02

Hola a todas!!Soy nuevo por aquí y qué mejor manera de estrenarlo que poniendo mi traje. Hoy mismo me lo he comprado. Pensáis que le gustará a mi futura mujer? Quiero dejarla con la boca...

Sara, sábado 4-Nov-17 146
M
Que cancion elegiríais para hacer la entrada en la iglesia??
Maria, El 15 de Junio de 2017 a las 16:52

Yo me quedo con algo lento y romántico, tipo Titanic

Andrea, martes 20-Jun-17 3
Óscar
Autobuses!!!
Óscar, El 13 de Junio de 2017 a las 19:28

Hola!!! Estamos buscando flota de autobús en el sur de Pontevedra que baje de los 390€ a ser posible. Conoceis alguno a buen precio? Gracias!!!

Sonia, jueves 15-Jun-17 6
Juncal
Numeración de las mesas
Juncal, El 12 de Junio de 2017 a las 21:52

Buenas noches! Quiero poner algún nombre o idea original en las mesas en vez de los típicos números... Pero no veo nada k me encante.. se os ocurre algo?un saludo y gracias

María, domingo 17-Sep-17 37
A
Alguien que haya viajado con viajes el corte ingles
Angelica, El 12 de Junio de 2017 a las 22:00

Hola guapa pues lo dicho en el título hay alguien que haya viajado con viajes el corte ingles o haya contratado su viaje para el día b. Necesito saber experiencias .Muchas gracias de ante mano

Idoia, martes 13-Jun-17 15
Yeyi
Regalo especial.
Yeyi, El 13 de Junio de 2017 a las 02:18

Buenas noches amores, hoy vengo muy tarde a hablaros. Esta mañana me he levantado temprano (más de lo normal) porque tenía que hacer muchas cosas. Desde que me he levantado sabía que el día no sería...

Marta, martes 13-Jun-17 7
Aloña
Zapatos! malditos zapatos!!!
Aloña, El 13 de Junio de 2017 a las 02:50

Hola chicas! Estoy al borde de la locura. Es la primera vez que escribo,he leído varios post vuestros y me he animado a escribir. Como os comento en el título del post los zapatos me están quitando...

Marta, miércoles 14-Jun-17 50
Andrea
Zapatillas para bailar!!
Andrea, El 11 de Junio de 2017 a las 13:09

Buenas!!Mirad que me han regalao me encantaaaan. Como ya os había comentado tengo 5 hermanos pequeños que me van a llevar las arras, pues ahí salen hasta en las zapatillas!!! 😂😂😂😂😂😂Espero que os...

Cristina, lunes 12-Jun-17 34
Sara
Bodas divertidas
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 10:54

Que ideas teneis en mente para hacer vuestra boda más divertida y amena ? Alguna locura que vayáis a meter ese día ?

Mireia, viernes 13-Oct-17 22
M
Necesito desahogarme
Michu, El 5 de Junio de 2017 a las 11:48

Hola a todos!! Hoy me he enterado de que me quedo sin trabajo y necesito desahogarme.. . No es que tuviera un gran empleo, estaba cuidando un niño pequeño de lunes a viernes, ya que soy maestra y ya...

Cristina, martes 6-Jun-17 32
M
Quien arregla la cola del vestido?
Martaest147, El 5 de Junio de 2017 a las 12:18

Buenos dias cieletes !! Empezamos la semana con lqs pilas cargadas.😘😘 Hoy mirando una foto de la boda de los principes reales, se me vino a la cabeza la pregunta de: Quien arregla la cola del vestido...

Ycuesta1974, martes 6-Jun-17 19
Yeyi
Mi prueba de menú.
Yeyi, El 5 de Junio de 2017 a las 11:52

Hola chicas! Cómo estáis? Feliz lunes!!! Hoy he visto el contador y me quedan 26 días! Esto corre que da miedooo! Hoy os traigo un nuevo debate, mi prueba de menú. Fue a mediados de abril, y todo fue...

Rocío, lunes 5-Jun-17 18
Laura
Fotos preboda
Laura, El 5 de Junio de 2017 a las 12:22

Hola chicas a solo 5 días de mi boda os dejo un adelanto de las fotitos de la preboda !!!!espero que os gusten muchas gracias

Laura, martes 6-Jun-17 15
Evelyne
Sin parar de llorar...
Evelyne, El 5 de Junio de 2017 a las 00:28

Buenas chicas, no sé si les ha pasado como a mi. Pero a cuatro meses de la boda, ya me estoy sintiendo agobiada, con un lloriqueo inmenso porque me caso y ya marcho de casa de mis padres. Añadido que...

Melisa, martes 6-Jun-17 45
Cintia
Despedida sorpresa!!!
Cintia, El 5 de Junio de 2017 a las 12:23

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribi pero me apetecia contaros mi despedida. Las cabronas de mis amigas me habían dixo k nos ibamos de despedida el 13 de agosto ya que me caso el 23 de...

Cintia, lunes 5-Jun-17 10
C
Mis balsamos labiales
Carmen, El 5 de Junio de 2017 a las 12:12

A ver que os parecen chicas hoy me han llegado estos balsamos labiales que pedí en aliexpres,pedi 4 distintos para probar y verlos y no se que hacer a mi me parecen muy cuquis para dar como detalle...

Olga, lunes 5-Jun-17 11
Maria
De los nervios!!
Maria, El 5 de Junio de 2017 a las 12:26

Me quedan 19 dias para la boda y estoy en un estado de nervios todo el dia!! Y eso que lo llevo todo bastante controlado!! Ya no se que hacer! Me tomo infusion de tila,melisa y azahar! Alguna mas en...

Carlota, lunes 5-Jun-17 14
S
Weedding planer si o no?
Sheila, El 4 de Junio de 2017 a las 10:15

Hola chicas! Os leo muchisimo y me doy cuenta lo dificil que es planear una boda.. asi que la cuestion es, cogeriais una wedding Planer (no se si londigo bien 😅) y si es asi me podeis iluminar un poco...

Mónica, martes 6-Jun-17 16
Toñi
Estrés máximo!!!😵😵
Toñi, El 4 de Junio de 2017 a las 11:35

Buenos días chicas!!!! Llevo tiempo sin escribir y apenas sin leer xq he tenido una temporada algo estresante. Resulta que mi novio y yo estábamos de alquiler con opción a compra en un piso genial....

Eva, domingo 4-Jun-17 8
Natalia
Dudando pendientes y pulsera de swarovski
Natalia, El 4 de Junio de 2017 a las 04:52

Hola chicas! Pues resulta que me ha surgido un dilema... Pretendía coger unos pendientes de oro rosa en forma de gota, pero tienen un precio inalcanzable para mí y no he visto nada parecido que me...

Laura, martes 6-Jun-17 56
K
Abanicos help
Kilian, El 4 de Junio de 2017 a las 10:48

Chicas nos gustaria poner abanicos en la zona de ceremonia! Pero se me van mucho de precio. Quería algo sencillo.... había visto algo de color madera con bolsa de organza blanca. Pero estamos abiertos...

CLAUDIA, domingo 18-Jun-17 37
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Arya
A quien dar los novios?
Arya, El 3 de Junio de 2017 a las 12:41

Hola gente! Tengo un dilemilla...no se a quien dar los novios! Tengo a muchos amigos en situación de casarse en la boda, pero en cambio solo una pareja muestra interés por hacerlo! Que hago se lo doy...

Laura, martes 6-Jun-17 24
Eva-Cp
Despedida de soltera!!! nerviosssss!!
Eva-Cp, El 3 de Junio de 2017 a las 10:42

Bueno, pues hoy es mi despedida. Me caso en septiembre pero hemos decidido hacerla ya porque en verano mis amigas se van de vacaciones y es más complicado poder juntarnos.Estoy de los nervios, llevan...

Lovely, domingo 4-Jun-17 12
Amaia
Opinion maquillaje
Amaia, El 3 de Junio de 2017 a las 10:56

Buenas!! El otro dia tuve la prueba de maquillaje. Ahora tengo mis dudas del color de sombra de ojos que me queda mejor...

Minerva, martes 6-Jun-17 65
Cristina
De una boda sale otra boda
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 16:01

Chicas, hace poco me he enterado de una futura pedida entre mi grupo de amigas más cercano y estoy totalmente emocionada En estos días he visto varios vídeos de este tipo, a mí me encantaría compartir...

Yomisma, sábado 10-Jun-17 53
E
Hoy no es mi gran día
Ester, El 3 de Junio de 2017 a las 12:52

Hola chic@s hoy estoy un poquito triste y necesito palabras bonitas,hace dos años mi chico me dijo de casarnos hoy 3 de junio del 2017 porque coincidía con mi cumpleaños y la verdad me hacía mucha...

Cristina, viernes 29-Jun-18 34
L
Le gustará?
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 13:05

A veces sentis dudas de si le gustará el vestido a vuestro futuro marido?

Rosa, domingo 4-Jun-17 69
Marta
Maletas, cuidado
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 21:17

Me han pasado un vídeo y me he quedado a cuadros. Con un boli abren la cremallera, sustraen mientras te despistas o no ves la maleta y cierran la cremallera como si nada. No sé cómo insertar en vídeo...

Patricia, domingo 4-Jun-17 26
Yoana
Que peinado os gusta mas???
Yoana, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:48

Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)

Dana, jueves 31-Ago-17 244

Grupos generales

Inspiración