Ir al contenido principal
M
María José y Antonio

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3708días 8hrs
M
Luna de miel escocia
María José y Antonio, El 26 de Enero de 2016 a las 13:54

Buenos días, nos casamos el 12 de Marzo y nos vamos de Luna de Miel del 15 al 23 a Escocia. Lo tenemos todo reservado ya, haremos varias excursiones: Stirling, destilería y St Andrews Glasgow y Lagos...

Carmen, jueves 4-Ago-16 17
Marg
Nuestra luna de miel en escocia
Marg, El 21 de diciembre de 2015 a las 12:23

Hola chic@s!!! Estoy súper contenta ya hemos hecho nuestra reserva en el victoria park hotel de edimburgoedimburgo y hemos comprado nuestros billetes de avión... Ahora tengo un poco de miedo porque...

María José y Antonio, martes 26-Ene-16 10
Melisa
Escocia & ny
Melisa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Hola chicas! Ayuda!!! De luna de miel yo quiero ir a Escocia siempre me ha gustado mucho, me encantan sus paisajes y su cultura, pero mi pareja quiere Nueva York.... Alguien que haya ido alguno de los...

María José y Antonio, martes 26-Ene-16 9
Aboriginal Anemia
Luna de miel en escocia!
Aboriginal Anemia, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:24

Hola chic@s! Ya hemos decidido nuestro destino.... ESCOCIA! Queria preguntaros, a los que hayáis ido... - Cojisteis un viaje organizado? (no me gusta mucho esta idea...) - Viaje por agencia y luego...

Aboriginal Anemia, jueves 28-Ene-16 16
M
Luna de miel en escocia
Maria, El 9 de diciembre de 2015 a las 20:03

Buenas tardes!! no hago nada más que darle vueltas al viaje ... después de mucho pensar ahora se me ha venido a la cabeza ESCOCIA estado mirando webs y tal y me parece precioso, paisajes, costumbres,...

Nimmie, jueves 11-Feb-16 15
María
Indecision: escocia,irlanda o centro europa.
María, El 14 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola a todos/as:Estamos con el tema luna de miel. A mi chico no le gusta viajar por lo que arrastrarle fuera de casa es todo un triunfo y no quiero hacer un viaje muy largo, que se me agobia. Hemos...

María José y Antonio, martes 26-Ene-16 13

Grupos generales

Inspiración