Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
6Buenos días, nos casamos el 12 de Marzo y nos vamos de Luna de Miel del 15 al 23 a Escocia. Lo tenemos todo reservado ya, haremos varias excursiones: Stirling, destilería y St Andrews Glasgow y Lagos...
Hola chic@s!!! Estoy súper contenta ya hemos hecho nuestra reserva en el victoria park hotel de edimburgoedimburgo y hemos comprado nuestros billetes de avión... Ahora tengo un poco de miedo porque...
Hola chicas! Ayuda!!! De luna de miel yo quiero ir a Escocia siempre me ha gustado mucho, me encantan sus paisajes y su cultura, pero mi pareja quiere Nueva York.... Alguien que haya ido alguno de los...
Hola chic@s! Ya hemos decidido nuestro destino.... ESCOCIA! Queria preguntaros, a los que hayáis ido... - Cojisteis un viaje organizado? (no me gusta mucho esta idea...) - Viaje por agencia y luego...
Buenas tardes!! no hago nada más que darle vueltas al viaje ... después de mucho pensar ahora se me ha venido a la cabeza ESCOCIA estado mirando webs y tal y me parece precioso, paisajes, costumbres,...
Hola a todos/as:Estamos con el tema luna de miel. A mi chico no le gusta viajar por lo que arrastrarle fuera de casa es todo un triunfo y no quiero hacer un viaje muy largo, que se me agobia. Hemos...