Ir al contenido principal
V
Vicky

Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 22hrs
V
Algunos detallitos
Vicky, El 24 de Abril de 2016 a las 08:06

Hola aqui os enseño mi kit anti resaca que he hecho y los detalles para chicos (unos abrebotellas con iman para la nevera) y chicas (unos espejitos para el bolso)! Que os parece???

Mari, lunes 25-Abr-16 17
V
Ayuda actividades post banquete!!!
Vicky, El 23 de Abril de 2016 a las 20:47

Hola a tod@s!! Llevo un tiempo por aqui y he visto ideas buenisimas que me han ayudado mucho a preparar mi boda. Pero ahora tengo un dilema en la casa rural donde hacemos el banquete me han dicho que...

Marta, domingo 24-Abr-16 9
Carolina
Viaje de 10 días, ¿es posible?
Carolina, El 19 de Abril de 2016 a las 11:04

Buenos días! Estamos empezando a mirar viajes para finales de octubre, y nos gustaría algún lugar bonito para descansar, aunque también nos planteamos visitar Japón (básicamente Tokyo). Nos gustaría...

Larala, martes 19-Abr-16 16
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Fatima
Regalos chicas
Fatima, El 17 de Abril de 2016 a las 13:35

Pues hoy toca enseñaros los detalles de las chicas son una bolsita reutilizable, el alfiler y espejito con balsamo labial. Los balsamos los he hecho de piña colada y cheseecake estan riquisimo a los q...

Tania, viernes 10-Jun-16 53
Anna
¿Tendrás el momento corte de la tarta?
Anna, El 15 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!! Seguro que en el álbum de boda queréis inmortalizar mil y un momentos... y éste no puede faltar. ¿Tendrás el instante corte de la tarta? ¿Sí o no?

Yéssica, jueves 21-Jul-16 53
Sindy
Alianzas
Sindy, El 15 de Abril de 2016 a las 13:28

Que os a costado las alianzas?? Me parecen excesivo el precio de las alianzas

Bárbara, martes 31-May-16 29
Srta. Cruz
Excursiones riviera maya. parque xel ha.
Srta. Cruz, El 14 de Abril de 2016 a las 10:13

Buenos dias a todos!! Justo hoy queda un mes para nuestra boda y aun no tenemos ninguna excursión contratada!! nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y no se si es mejor llevar desde...

Cristina, viernes 15-Abr-16 15
M
Zapatos cuña blancos novia
M.J, El 14 de Abril de 2016 a las 10:40

Buenos diasporfa podriais decirme donde puedo conseguir unas cuñas blancas de novia que esten bien de precio.

M.J, jueves 14-Abr-16 11
Andrea
Abridores con imán personalizados
Andrea, El 5 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas, hoy se nos ha ocurrido algo para los detalles de los invitados. Hemos pensado dar un botellín de cerveza artesanal hecha por nosotros y a eso quería añadir un abridor personalizado....

Nuria, martes 24-May-16 8
Lurdes
Detalles invitados (recopilación)
Lurdes, El 2 de Abril de 2016 a las 00:44

Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 48
M
Guía en español bali
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 00:47

¡Hola! No consigo decidirme por un guía en español para nuestra luna de miel en Bali. Alguno tiene referencias sobre Riasa de Sonrisas Viajes. También me habían hablado de Wayan Astawan. Os agredezco...

Patricia, domingo 3-Abr-16 6
E
Boda masia rural/casa de colonias
Emilyhaines, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:14

En nuestro caso estamos buscando masias rurales o casas de colonias que puedas traer tu propio catering y se pueda pasar la noche. Aparentemente parecía algo facil de buscar y por lo que estoy viendo...

Maria, jueves 28-Jul-16 25 1
O
Boda tipo barbacoa familiar
Olga, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:51

Hola a tod@s, mi chico y yo queremos organizar una boda muy muy muy sencilla , como si fuese una comida familiar gigante, tipo fiesta barbacoa familiar. Necesitamos una finca en el campo a ser posible...

Veronica, lunes 19-Nov-18 23 1
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330

Grupos generales

Inspiración