Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
15Hola aqui os enseño mi kit anti resaca que he hecho y los detalles para chicos (unos abrebotellas con iman para la nevera) y chicas (unos espejitos para el bolso)! Que os parece???
Hola a tod@s!! Llevo un tiempo por aqui y he visto ideas buenisimas que me han ayudado mucho a preparar mi boda. Pero ahora tengo un dilema en la casa rural donde hacemos el banquete me han dicho que...
Buenos días! Estamos empezando a mirar viajes para finales de octubre, y nos gustaría algún lugar bonito para descansar, aunque también nos planteamos visitar Japón (básicamente Tokyo). Nos gustaría...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Pues hoy toca enseñaros los detalles de las chicas son una bolsita reutilizable, el alfiler y espejito con balsamo labial. Los balsamos los he hecho de piña colada y cheseecake estan riquisimo a los q...
Hola a tod@s!!! Seguro que en el álbum de boda queréis inmortalizar mil y un momentos... y éste no puede faltar. ¿Tendrás el instante corte de la tarta? ¿Sí o no?
Buenos dias a todos!! Justo hoy queda un mes para nuestra boda y aun no tenemos ninguna excursión contratada!! nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y no se si es mejor llevar desde...
Buenos diasporfa podriais decirme donde puedo conseguir unas cuñas blancas de novia que esten bien de precio.
Hola chicas, hoy se nos ha ocurrido algo para los detalles de los invitados. Hemos pensado dar un botellín de cerveza artesanal hecha por nosotros y a eso quería añadir un abridor personalizado....
Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando...
¡Hola! No consigo decidirme por un guía en español para nuestra luna de miel en Bali. Alguno tiene referencias sobre Riasa de Sonrisas Viajes. También me habían hablado de Wayan Astawan. Os agredezco...
En nuestro caso estamos buscando masias rurales o casas de colonias que puedas traer tu propio catering y se pueda pasar la noche. Aparentemente parecía algo facil de buscar y por lo que estoy viendo...
Hola a tod@s, mi chico y yo queremos organizar una boda muy muy muy sencilla , como si fuese una comida familiar gigante, tipo fiesta barbacoa familiar. Necesitamos una finca en el campo a ser posible...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...