Ir al contenido principal
S
Silvia

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2810días 15hrs
S
Escanciador de sidra
Silvia, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:17

¡Hola a todas! Mi novio es asturiano, pero nos casamos en Cantabria. Nos gustaría tener un Escanciador asturiano durante el cóctel. ¿Conocéis a alguien que se desplace a escanciar en bodas fuera de...

Ana Laura, martes 6-Ago-19 13 1
Vanessa
¡Ya tengo mis zapatos!
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...

Leire, viernes 18-Mar-16 58
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El peinado
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...

Silvia, lunes 1-Ago-16 496
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
S
Dj cenador de amós
Silvia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:33

¡Hola! ¿Alguien me podría dar alguna opinión sobre el DJ que ofrece el Cenador de Amós?¡Muchas gracias!

Lucia, miércoles 16-Mar-16 6 266
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Araceli
Duda con el ramo
Araceli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:11

No quiero un ramo de flores naturales q a los dos dias esta mustio. Quiero un ramo diferente y regalarselo a mi madre de recuerdo.¿ Donde puedo encontrar algo moderno de flor artificial en Valencia?

Giovanna, domingo 15-Nov-15 18
Estefania
Me pillara el toro??
Estefania, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola chicas...os escribo para contaros mi caso aver si me podeis aconsejar....resulta keme caso dentro de 311 dias y la verdad ke solo tengo restaurante iglesia y fotografo y algun detalle de...

Natalia, viernes 13-Nov-15 75
Marimar
Velo en bodas civiles
Marimar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola chicas. tengo un dilema con el velo. Me gustaría llevar pero me caso por lo civil y no sé si es muy adecuado. no sé si es más propio de boda por la iglesia

Maria, sábado 7-Nov-15 23
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Carmina
Nuestra preboda, de locura a realidad!!!
Carmina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Muy buenas a todas!! Me llamo Carmina y mi chico Rafa, y somos de Córdoba.. Os quería contar como surgió la idea sobre dónde hacer la preboda..... Todo surje con una idea loca en mi cabeza... ¿Dónde...

Jennifer, viernes 19-Ago-16 108
Y
Lo que cobra el dj
Yoanna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:18

Hola, me caso por la zona de puente viesgo y le e pedido presupesto a un dj de santander y me dice que ademas de cobrar el desplazamiento y dieta( que lo entiendo...) ademas me quiere cobrar tambien...

Noe, viernes 18-Mar-16 33
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
S
Baile nupcial
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:30

¡Buenos días! ¿Me podríais aconsejar alguna academia o profesor particular en Cantabria -a ser posible, zona de Santander- para aprender unos pocos pasos de baile para nuestra boda?¡¡Muchas gracias!!

Silvia, lunes 2-Nov-15 5
N
Novias cantabria 2016!!!!!!!
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:21

: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!

Eva, viernes 4-Mar-16 147
S
David dominique jazz band
Silvia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días, ¿Alguien ha contratado para su boda a esta banda de jazz? ¿Sobre qué precio andan? ¡Muchas gracias!

Carla, domingo 10-Ene-16 3 138
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anita
Mis muñecos de tarta diferentes...
Anita, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:13

Hola chicas!!!! Aun que me falta mucho no he podido resistirme a pedir que me hicieran estos muñequitos para la tarta!!! Fue una decision un tanto atrevida, ya que queria algo en concreto y no sabia...

Zulay, jueves 26-Nov-15 53
S
Boda en el ayuntamiento de camargo.
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:56

¿Alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado en el ayuntamiento de Camargo?Lo tengo como posibilidad, porque al final no es posible casarnos en el restaurante que hemos contratado. Y...

Sara, lunes 2-Nov-15 6
S
Dj para baile
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:21

¡Hola a todas! Me estoy volviendo loca con la música... ¿Me podríais recomendar algún DJ en Cantabria para el baile?

Lucia, miércoles 16-Mar-16 5 223
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445

Grupos generales

Inspiración