Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

San Lorenzo (Domaio), Pontevedra · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2492días 6hrs

14
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Cristina
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Pontevedra
Cristina, El 12 de diciembre de 2015 a las 16:06

Hola, me llamo Cristina y me caso el 16 de Julio en Porriño. Ahora que va quedando menos tiempo ya me voy poniendo enserio con las cosas,como vais de preparativos? En abril ya tengo mi primera prueba...

Paula, viernes 15-Jul-16 22
Cynthia
200 días y siento que no llego a tiempo
Cynthia, El 28 de diciembre de 2015 a las 18:01

Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...

Cynthia, jueves 31-Dic-15 118
Toni
Ayuda!! pedida de mano
Toni, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:25

Muy buenas!!!!! Necesito vuestra ayuda, ya que quiero hacerle una pedida de mano muy especial y que no se espere!!! Nos casamos el 16 de Julio del 2017 y aun no le he pedido la mano porque me dijo...

Marta, domingo 3-Abr-16 124
Anna
¿Qué tipo de mesa pondrás en tu banquete?
Anna, El 27 de diciembre de 2015 a las 10:05

Hola, holita Conocer el tipo de mesas que pondréis en vuestro banquete os ayudará a organizar mejor el espacio del lugar y distribuir a los invitados de forma más fácil. Para la boda, ¿qué tipo de...

Mara, lunes 4-Ene-16 58
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
Liliam
Al fin me he decidido ... por unos badgley mischka
Liliam, El 15 de diciembre de 2015 a las 01:03

Hola niñas, os cuento que estoy super contenta, al FIN he encontrado zapatitos de boda .... A ver es que llevo buscandolos mas de 4 meses y aunque parezca increible me ha costado mas encontrar los...

Patipat, miércoles 17-Ago-16 79
Anna
La Gran Batalla final - El escote
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
M
Vestido aliexpress
Mari, El 29 de diciembre de 2015 a las 00:18

Hola ya me a llegado el vestido para mi niña d arras super bonito y barato!! Y keda genial cn la felpa k le hecho.

Mari, jueves 31-Dic-15 16
Inma
.... el amor de... ha llegado a..
Inma, El 29 de diciembre de 2015 a las 00:40

Buenas chic@s quisiera que me ayudarais un poquito,Necesitaría que me hicierais el favor desde cada punto de españa para dar sorpresa alnovio haciendo un cartel donde ponga " Alberto el amor de Inma...

Veronica, miércoles 2-Mar-16 21
Laura
Carteles para fotomaton
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 03:31

Hola gente! Quiera preguntaros, ya que no he encontrado nada por aquí. . De alguna página donde se pueda descargar gratuitamente los carteles de estos graciosos para el fotomaton o el photocall....

Ana, jueves 1-Nov-18 19
Irma Soñadora
¿mito o realidad?
Irma Soñadora, El 29 de diciembre de 2015 a las 19:45

Me acabo de convertir en Novia habitual, y para celebrarlo allá voy con un debate que me ronda la cabeza hace días. Leo muchos debates en los que os van surgiendo problemas a medida que vais...

Sara, miércoles 30-Dic-15 44
A
Cajitas de recuerdos
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 13:26

Hola!!! Hace poco os enseñe una caja "capsula del tiempo" esta vez os enseño dos cajas que me ha pedido una futura novia para sus dos mejores amigas.Espero que os gusten!

Veronica, miércoles 30-Dic-15 32
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749

Grupos generales

Inspiración