San Lorenzo (Domaio), Pontevedra · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Hola, me llamo Cristina y me caso el 16 de Julio en Porriño. Ahora que va quedando menos tiempo ya me voy poniendo enserio con las cosas,como vais de preparativos? En abril ya tengo mi primera prueba...
Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...
Muy buenas!!!!! Necesito vuestra ayuda, ya que quiero hacerle una pedida de mano muy especial y que no se espere!!! Nos casamos el 16 de Julio del 2017 y aun no le he pedido la mano porque me dijo...
Hola, holita Conocer el tipo de mesas que pondréis en vuestro banquete os ayudará a organizar mejor el espacio del lugar y distribuir a los invitados de forma más fácil. Para la boda, ¿qué tipo de...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola niñas, os cuento que estoy super contenta, al FIN he encontrado zapatitos de boda .... A ver es que llevo buscandolos mas de 4 meses y aunque parezca increible me ha costado mas encontrar los...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Hola ya me a llegado el vestido para mi niña d arras super bonito y barato!! Y keda genial cn la felpa k le hecho.
Buenas chic@s quisiera que me ayudarais un poquito,Necesitaría que me hicierais el favor desde cada punto de españa para dar sorpresa alnovio haciendo un cartel donde ponga " Alberto el amor de Inma...
Hola gente! Quiera preguntaros, ya que no he encontrado nada por aquí. . De alguna página donde se pueda descargar gratuitamente los carteles de estos graciosos para el fotomaton o el photocall....
Me acabo de convertir en Novia habitual, y para celebrarlo allá voy con un debate que me ronda la cabeza hace días. Leo muchos debates en los que os van surgiendo problemas a medida que vais...
Hola!!! Hace poco os enseñe una caja "capsula del tiempo" esta vez os enseño dos cajas que me ha pedido una futura novia para sus dos mejores amigas.Espero que os gusten!
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...